pues muchas gracias, sí que busqué pero no encontré...
Con respecto al Ozone 4 alguien lo maneja?
Un saludo y gracias de nuevo
Sep Man Es Algo Sencillo.. Dime q es lo q buscas hacer o q kieres??
y qué opinas de los presets que trae "ya fabricados" para aplicar a la canción según el estilo que sea, trae muchos, para techno, pop, rock... ¿crees que el resultado aplicado a un tema es satisfactorio? ¿demasiado fácil? ¿alguien que lo haya probado????
Los presets no valen para nada, puesto que son genéricos y no pueden saber como es la canción que están tratando. La masterización es un proceso complicado y muy detallista, asi que no bastan con poner un preset y p'alante. En vez de preguntar por el programa en si, aprende primero a masterizar, los conceptos, como comprimir, como limitar, etc etc, y luego sabras usar cualquier programa o plugin. Hay muchos tutoriales. Yo llevo alrededor de 1 año con el mastering, leyendo, probando, leyendo más, etc... y sólo ahora estoy logrando encontrar resultados medianamente convincentes, eso si, para el nivel home studio.
Saludos!
oigan yo tengo una duda muy grande, el ozone 4, sirve como programa independiente o como un plugin???? si es asi este plugin para que programas sirve, me sirve la el adobe audition??