J. S. Bach, Allegro de la sonata para flauta en Do mayor.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
y esto tiene un clik???....................................................no entiendo......................o sea que hay que comprarse un teclado ,poner una bata programada,ponerle delay eco rev y un bajo programado y poner tres dedos en el keyboard para que suene un arpegio y recccccccc!!! y despues lo colgamos aca y tenemos cliks pa tirar parriba.Para que vas a estudiar un instrumento.Mucho laburo.Avivate gil!!Dejá eso de la musica antigua.Modernizate pibe!!
Con todos mis respetos... Creo que te has preocupado de dar todas las notas en su sitio y se ha descuidado la expresión. Aunque a esa velocidad... difícil expresar. No veo la dirección de la frase. Pienso que le das la misma importancia a la mayoría de las notas. El comienzo de cada frase lo haría más suave sin atacar tanto la primera nota y cuidar más los finales. Claro que hay que respirar, me dirás tú. Me parece que está muy mecánico.
Eso sí, la articulación, trinos y afinación estupendos.
Saludos
Eso sí, la articulación, trinos y afinación estupendos.
Saludos
Pues no conocía esa obra de Bach, así que no sé cómo de rápido hay que tocarla, pero la velocidad que le das tampoco me parece tan rápida como te dicen por aquí. Bach tiene cosas aún mucho más rápidas, pero vamos, infinitamente más. Y tampoco soy experto en flauta, pero a mí me parece que no la tocas mal.
Que hay mucha gente que se dedica a criticar a destajo, bueh.
Aunque no sé si son coleguillas tuyos y te lo dicen medio en broma, que también puede ser.
Saludos y enhorabuena
Que hay mucha gente que se dedica a criticar a destajo, bueh.
Aunque no sé si son coleguillas tuyos y te lo dicen medio en broma, que también puede ser.
Saludos y enhorabuena
eloydelpalacio escribió:Y tampoco soy experto en flauta, pero a mí me parece que no la tocas mal.
¿Quién ha dicho que toque mal?
martos escribió:...Eso sí, la articulación, trinos y afinación estupendos.
eloydelpalacio escribió:Que hay mucha gente que se dedica a criticar a destajo
Uy, perdón creía que estábamos en Crítica de temas.
Ahora se debate, no se critica. Sorry.
Aún así le admiro. Señor Cristian.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo