Lo que pasa es que tretre es un maleducado, eso es lo que pasa.
La culpa es de micol, llamen al general para que testifique.
Muy bueno Cristian!!! Felicitaciones maestro!!!
No sé cómo la habrá concebido Bach, pero para mi gusto es demasiado rápida!!! Y debo decir que le sacaría reverb, pero bueno, sobre gustosssssssss....
Bueno, gracias a todos, Tretre me hiciste reir a gusto, no puedo parar, conozco tu humor y de tu sinceridad, hace cuanto que nos conocemos, gracias maestro, pero con mi mayor respeto, sos mi idolo Troesma!!!!!! (con mayúsculas como siempre). Me allegro que te haya encantado. Y si, hace un montón que no toco la flauta, es decir estudiando a conciencia, cada tanto la agarro y juego un poco, pero estudiar, ya hace muchos años que no.
Eloy, muchisimas gracias, por tus comentarios, y por salir en mi defensa, pero es como vos mismo decís en tu último mensaje, con Tretre llevamos una amistad de muchisimos años, sumados a una inmensa admiración que siento por él y su música. Como siempre , muchas gracias por escuchar la música que subo y por tus siempre positivos mensajes, sabía que este allegro te iba a gustar, bah, no ya la interpretación sino por la obra en sí, ya que se tu gusto por la música clásica.
Un placer Eloy.
Gracias Involucrado, sobre la reverb, es de uso común en los flautistas, por lo menos en la época en que escuchaba mucha música clásica el uso de una reverb larga imitando salas grandes, de todas maneras, por ahi exageré.
Y el tema de la velocidad, es solo para lucirse viejooo.
Un abrazo y gracias.
Cris dijiste
"...pero si escuchas bien, no me parece lo mas logrado de Bach en cuestión profundidad melódica, sino mas bien creo esta escrito para lucimiento del intérprete en cuanto a técnica y precisión rítmica,.."
Me haces pensar y por eso te respeto.Es verdad lo que decis.Pareceria que no hay lugar para expresion en ese tren de notitas bordadas.Pero lo que dice Martos tambien tiene peso...me hicieron pensar los dos.
cristian2005 tu no seras tambien argentino, no??
Asombroso, asombrosa la obra y la interpretación, yo no entiendo de flauta pero he escuchado obras de bach similares en otros intruementos y sus melodias son asi, bucles de armonias acojonantes que sustentan su belleza en su propio orden armónico y contrapuntistico que no permiten otro tipo de expresión instrumentistica que la de subyugarse a dar nota por nota en su correcto tiempo e intención, que ya no es poco.
Enhorabuena y admiración.
Baneado
Pues a mi me parece un tema sin dudas complicadísimo, y si dices que no estas tocando la flauta...inobjetable.
Se nota un poco durito, pero lo que menos me gusta son los midi files.
El resto, digno de elogio.