Por cierto, usáis Jabber, ¿no?
Jabber y Google
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Buenas, Don moderador se me ocurre que igual que en offtopic hay un postit para "la comunidad msn messenger en hispasonic", a este foro le vendría bien los mismo pero referido a Jabber. Si os place.
En él se podrían poner métodos para entrar en la red jabber, incluso crear una sala jabber hispasonic.
En él se podrían poner métodos para entrar en la red jabber, incluso crear una sala jabber hispasonic.
Yo uso Gajim como cliente Jabber en Linux y en Windows. Otros prefieren PSI o incluso Google Talk. Uso msn.jaim.at como pasarela a MSN Messenger, aunque tengo la suerte de que mis contactos más cercanos e interesantes se pasaron a Jabber en cuanto salió Google Talk.
Soy ivalladt@gmail.com, podéis añadirme.
Soy ivalladt@gmail.com, podéis añadirme.
entonces:
doy de baja usuario@hotmail
doy de alta usuario@gmail
que pasa con los contactos de hotmail?
en gmail les añadi como contactos, entonces con una pasarela (entiendo que conecta diferentes protocolos) podré contactar con ellos
he hecho eso mismo y veo los contactos,
vaya palos de ciego he dado mientras veia al tau
doy de baja usuario@hotmail
doy de alta usuario@gmail
que pasa con los contactos de hotmail?
en gmail les añadi como contactos, entonces con una pasarela (entiendo que conecta diferentes protocolos) podré contactar con ellos
he hecho eso mismo y veo los contactos,
vaya palos de ciego he dado mientras veia al tau
Yo desde luego no siempre lo tengo abierto, y muchos de mis contactos contestan antes si se les manda un email.
Google no soporta salas de conversación, y quien más quien menos su cuenta Jabber está en gmail.com. Lo ideal sería utilizar cuentas jabberes.org pero este servidor está cortado en mi red.
Así pues, como "sala de conversación" podéis usar el canal #hispasonix en freenode. Yo estoy allí siempre (la mayor parte del tiempo dormido, pero allí al fin y al cabo).
Google no soporta salas de conversación, y quien más quien menos su cuenta Jabber está en gmail.com. Lo ideal sería utilizar cuentas jabberes.org pero este servidor está cortado en mi red.
Así pues, como "sala de conversación" podéis usar el canal #hispasonix en freenode. Yo estoy allí siempre (la mayor parte del tiempo dormido, pero allí al fin y al cabo).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo