ivalladt escribió:
Por supuesto, yo también utilizo gid=29. Utilizo Debian sid para muchas otras cosas y para mí Demudi o Musix no son una opción.
Si ya eres un usuario experimentado, o manejas arquitecturas diferentes de x86(además de cualquier otra razón que uno pueda tener),pues puede que no lo sean.
A mí Demudi me parece cojonuda para meterte del tirón en el asunto audio-linux sin andar complicándote la vida,instalas y a currar, a no ser que tengas problemas de drivers,eso ya es otra cosa.Me parece un proyecto estupendo,como Planet CCRMA, que también he usado.Musix la veo más como para ver que pasa por aquí:live cd,miras y si te gusta te la quedas.
Alguien escribió:
Por cierto que en Sarge muchas aplicaciones no están disponibles y otras en versiones quizá demasiado no-nuevas (por utilizar un eufemismo). ¿Haces backport de aplicaciones, mezclas repositorios?
Lo que hago es compilar, lo que sea compilable,e instalarlo en /usr/local,de esa manera,creo,tengo a salvo el grueso del sistema,y hasta ahora no me encontré con situaciones muy complicadas o que no haya podido resolver con unas horas de google y paciencia.
Los repositorios que he mezclado con los de Sarge son los de Demudi 1.2.1,que está basada en esta ,además de otro que necesité para una librería que no está en Sarge (libxinerama),por ahora no me ha dado ningún conflicto que no pudiese solucionar.
Lo del backport no sé muy bien lo que es,yo lo que utilizo para instalar es checkinstall,que después de compilar te crea un paquete deb para gestionarlo con apt.
Ahora mismo tengo un kernel 2.6.15.2 con el parche de baja latencia de Ingo Molnar,realtime-lsm y las últimas versiones de jack,alsa,ardour,hydrogen,zynaddsubfx,muse,y algunas otras cosas más que funcionan de perlas en mi máquina,un pentium 4 con 1gb de ram,y una dmx6 fire.en la que conviven sin problemas Demudi 1.3.0,Sarge (que la que más uso en este momento) y Sid.
Me encanta Debian
Saludos.