walerandei escribió:
TAPERWARE escribió:
¿¿ vendra con el arturia moog modular y portail o con el moog mastodonte ??
No se que bichos traera ... pero lo que de seguro no se deja fuera es su sistema reproductor digital de Sony desde donde sale todo el audio pregrabado, para hacer el paripe como si estuviera tocando en serio.
Eso si, Aks y demas apartitos, le quedan muy bonitos ornamentando el escenario.
Weno, puedo afirmar que no lo llevaba grabado, porque mete cada gambazo que demuestra lo poco virtuoso que es con las teclas, o con el theremin o con cualquier cosa que no sea retorcer potenciometros y hacer marcianadas, que para eso no hace falta saber tocar...
La verdad es que yo me lo pase bien anoche, a pesar de todo, porque habia 3 musicazos haciendo musica electronica mas un showman/payaso animando al publico, pero lo que sonó era basicamente puro sonido analogico de los 70.
Yo estaba bastante arriba pero voy a enumerar lo que vi, y creo que no me dejo en el tintero demasiados de los sintes que habia en ese escenario.
Para que se (n)os caiga la baba a los fetichistas...
, paso a enumerar lo que vi:
eminent 310 (habia 4)
Jupiter 8
Jupiter 4
MemoryMoog (2)
Minimoog (2 ó 3), y un Voyager
EMS AKS (3 ó 4)
EMS SynthiA (2 o mas)
Moog Modular (2)
ARP 2600 (2 o 3)
ARP 2500
ARP Odissey
Alesis Andromeda
Yamaha CS60 (o CS80, estaba yo muy lejos y sin prismaticos)
RMI Harmonic Synth
Theremin
Mellotron MK II
Moog Liberation
Y entre los que no pude distinguir por estar yo muy lejos y por tener procesadores de efectos por encima y eso, me parecio ver algun roland Juno o Jupiter mas, y alguno mas que seguro que me dejo en el tintero.