En general suena bastante bien.
Comento los pequeños defectos que
YO le encuentro (y por tanto no significa que sean defectos
):
Lleva demasiada limitación o compresión o el proceso que sea que hayas usado para masterizar.
Al bombo le falta un pelín de presencia.
Tanto el Charles como los platos están un poco altos y con demasiado brillo.
La distorsión aunque es buena se nota que no es real, al igual que la ejecución de las guitarras.
Y me parece una mezcla bastante fría, le falta algo en la zona de graves, sub-graves o como quiera que se llame esa zona que dan como resultado final un sonido plano, o al menos para mis inexpertos oídos. Compara los graves del tema original y los de tu mezcla.
Ese problema que comento de la mezcla fría y los subgraves a mi también me ocurre (amén de un millón de problemas más
). Imagino que será una de las muchas pegas del proceso digital.
Aunque con un plugin simulador de canal analógico en el master en el momento justo de empezar a mezclar, la cosa mejora un poquito.
Yo tengo por aquí el "Analog Channel" del Nebula 3, gratuito. Aunque me explicaron sus parámetros hace tiempo, no entiendo una mierda de para que valen.
Nada más insertarlo parece que emborrona la mezcla, pero ajustando los parámetros a oído consigue "calentar" un poquito la mezcla.
Lo del bombo y los platos, por supuesto, es a gusto del consumidor.
Para el tema de la distorsión intenta usar impulsos de pantallas si es que no lo has hecho. Dícen que suena mejor, aunque en mi opinión, por mi propia experiencia suenan a caca de vaca. Tal vez esté haciendo algo mal...
También, no se si estarás al tanto de los impulsos que han sacado los de
http://recabi.net/site/
Dicen, comentan, rumorean que son los mejores y más reales. Me he bajado los de la demo y ni fu ni fa.
Yo los mejores resultados los he obtenido con las "Matched Cabinet" del Guitar Rig III.
Espero haberte sido de ayuda, saludos