Javi Perera - Caricias De Sangre

  • 1
Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 24/04/2007
Bueno, después de una larga temporada sin componer un tema propio, aquí estoy de vuelta, con una canción que trata sobre un tema muy a la orden del día: la violencia de género. Espero que os guste.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#2 por Javi_Metal el 24/04/2007
El enlace al tema es el siguiente:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema8624.html

A ver qué os parece.
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 24/04/2007
que pasa javi.para mi gusto, un tema cojonudo.a mi particularmente me gustan los cambios de ritmo que le metes y tambien me molan las voces.en resumen, un buen tema.saludotes.
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 24/04/2007
Joder que bueno!!!!!!

Cuantas texturas y ambientes en un solo rincón.....y todos estupendos. Ya veo que la versión del "Y seras canción" te la podías haber merendado tu solito.... Si alguna vez te hace falta agún corillo tipo sapo afónico ya sabes a quien acudir.

Si se me ha hecho cortísimo!!!!!.....seguro que es porque las he gozado. Debo de ponerme al día con el Prominy pero es que estoy de un gandul que ni te cuento...., y es que suena de puta madre.

Un Placer

Vicen
Subir
Javi_Metal
#5 por Javi_Metal el 24/04/2007
Vaya, las primeras votaciones.

Muchas gracias a todos (Mikeldi, ¿fuiste tú el del 10?). Hombre, la verdad es que el tema me ha llevado lo suyo buscarle un sonido mínimamente con el que esté conforme. Pero bueno, si me ciño sólamente en mejorar sonido no voy a componer en la vida, así que así se queda.

:D
Subir
Mikeleitow
#6 por Mikeleitow el 24/04/2007
Muy buenas,...pues nada, ya saber lo que pienso. Tu mejor masterización/sonorización. Un sonido imperial de orquesta y guitarras. ¡Qué coño!...el solo de guitarra suena de lo más natural. Es una composición muy buena con un sonido estupendo de pianos y de todo en general. Quizá la única pega es el sonido de la caja, pero ya sabes, ¿qué puedo yo decir?
Espero que nos sigas brindando con tu buena música y esfuerzo. Un saludo, Ahí va mi 9,8 (siguiendo en mi línea de tikismikis).
Subir
Javi_Metal
#7 por Javi_Metal el 25/04/2007
Hola Mikeleitow.

Bueno, poco a poco se intenta ir avanzando en esto de la mezcla/masterización. Lo de las guitarras... poco a poco le voy cogiendo el vicio.

Se me iba a hacer raro que me comentaras sin poner ninguna pega, pero que me pongas un 9,8 me sorprende :shock: .

Intentaré seguir mejorando... :wink:
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 25/04/2007
Hola Javi confieso que fui yo el del "Guayominí ten puants"......QUE PASADA DE TEMA HIJO!!!!

Vicen
Subir
ManSon
#9 por ManSon el 25/04/2007
Me ha parecido un tema muy elaborado y en el que has buscado diferentes "sitios" por donde tocar la fibra, me parece impresionante y bien hecho. A veces me pregunto que sería del panorama musical de este país, si dejaran asomar la cabeza a mucha gente que hay por aquí, temas como este y otros, en mi opinión, superan con creces a los grupos consagrados del panorama nacional, ya no hablo de lo que se escucha popularmente, (triunfitos y sucedáneos), si no de gente a la que casi todos admiramos, en muchos estilos.
Al escuchar temas de calidad, como este, y otros de varios estilos hispasónicos, recuerdo una frase que escuché no hace mucho," la gente, no demasiado melómana, compra y escucha lo que hay a su alcance, como compramos en las grandes superficies verdura semipodrida, porque es lo que hay"
Quizás me he desviado un poco, bueno que ENHORABUENA Javi

Un saludo
Subir
Javi_Metal
#10 por Javi_Metal el 25/04/2007
Saludos.

Alguien escribió:
Hola Javi confieso que fui yo el del "Guayominí ten puants"......QUE PASADA DE TEMA HIJO!!!!

no se por qué me dio el pálpito de que eras tú... :lol:


ManSon escribió:
Me ha parecido un tema muy elaborado y en el que has buscado diferentes "sitios" por donde tocar la fibra, me parece impresionante y bien hecho. A veces me pregunto que sería del panorama musical de este país, si dejaran asomar la cabeza a mucha gente que hay por aquí, temas como este y otros, en mi opinión, superan con creces a los grupos consagrados del panorama nacional, ya no hablo de lo que se escucha popularmente, (triunfitos y sucedáneos), si no de gente a la que casi todos admiramos, en muchos estilos.
Al escuchar temas de calidad, como este, y otros de varios estilos hispasónicos, recuerdo una frase que escuché no hace mucho," la gente, no demasiado melómana, compra y escucha lo que hay a su alcance, como compramos en las grandes superficies verdura semipodrida, porque es lo que hay"
Quizás me he desviado un poco, bueno que ENHORABUENA Javi

Un saludo

:oops: Vaya manera de sacarme los colores. ¡Muchas gracias!
Subir
pitini
#11 por pitini el 25/04/2007
Bueno bueno hermanito...se que has estado mucho tiempo con este tema, porque eso lo he vivido yo, en teoría el tema me gusta mucho, lo que pasa es que veo ausencia de tus magnificos berridos xD.
Mucha instrumentacion, letra bonita, buena voz,...ME GUSTA!! bueno ahi va un 9.


FELICIDADES (tu queridisimo hermano:p xD)
Subir
Javi_Metal
#12 por Javi_Metal el 25/04/2007
Pitini, y dale con los berridos! Deja los berridos tranquilos (los reservaré para los directos, si los hay... espero). Ahora lo que me importa es montar la demo... :)

Espero impaciente vuestras críticas. :P
Subir
modulay
#13 por modulay el 25/04/2007
Fantástico Javi.
La parte de piano y voz me ha emocionado y todo el tema en si me ha encantado y mira que no soy muy forofo de este estilo.
Como pega la voz en algunos momentos no entiendo lo que dice,quizá está algo baja
Subir
Darki
#14 por Darki el 25/04/2007
Estupendo, magnifico, logrado.
Me ha encantado, se notan las horas que has metido. Voy a dejar cualquier critica para otro dia, creo que el mas critico contigo mismo eres tu y por eso mejoras con el tiempo, como el buen vino. Un 10
Saludos !!!!
Subir
Metalchus
#15 por Metalchus el 25/04/2007
Eres un genio Javi, el tema es sorprendente, muy bueno.
Mucha tecnica y muy trabajado, me encanta el cambio en el minuto 02:40(potente), muchos matices diferentes muy bien estructurados, en resumen, un temazo.

Enhorabuena Javi!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo