Javi Perera - Caricias De Sangre

  • 2
quark
#16 por quark el 25/04/2007
Hola Javi.

Muy bueno, esto suena cojonudo. Solo un par de cosas, para mi la voz suena algo baja y las guitarras se la comen, a veces no entiendo lo que dices, tal vez también las guitarras esten un pelín altas pero yo solo subiría la voz o la haría más presente. Bueno, esa es solo mi opinión.

Como suena el Prominy mi madre, pa que aprender guitarra :D .....

La parte de piano muy buena, ya me gustaría desenvolverme así con los teclados... :cry: .

El solo de sinte también me ha gustado bastante así como su sonido, el típico en este estilo pero me gusta.

La batería también muy bien, también estoy experimentando con el dfh superior, lástima que las cajas que tiene no acaban de gustarme, las tendré que retocar bastante a ver si consigo lo que quiero.

Bueno, ya a ver si lo escucho más y ya entraría en detalles.
Enhorabuena por el tema.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#17 por Jotun Studio el 25/04/2007
Joder, brutal, Javi...

Vaya sonidazo, tio. La única pega gorda que le veo es que es todo virtual menos tu voz (que es una pasada, tú), pero aún así, hay que tener arte no sólo para componer esto, sino para darle ese sonido, mostro.

La parte del punteo (sobre el 2:40) es brutal, macho...Me suenan el tipo de escala a los Dream Theater del Images And Words (mi preferido).

Búscate una caja que suene realmente bien y ya lo has bordao,tron. Enhorabuena.
Subir
Jotun Studio
#18 por Jotun Studio el 25/04/2007
Por cierto, Javi, en "que te hace de su propiedad" yo entendía "tetas de su propiedad"....Y mira que lo he escuchao veces. Sube las voces, coño! :D
Subir
Javi_Metal
#19 por Javi_Metal el 26/04/2007
:lol:

Joder, Jotun, que cabrón. Ahora no puedo evitar oír esa frase cada vez que la escucho.

:lol:
Subir
Javi_Metal
#20 por Javi_Metal el 26/04/2007
Bueno, a petición popular, he hecho un remodelado del tema.

El enlace es este:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema8662.html
Subir
DanielDC
#21 por DanielDC el 26/04/2007
Simplemente Clap Clap...

ahora si se escuchan mejor los voces (muy buenas por cierto)

Clap, clap, clap...
Subir
Javi_Metal
#22 por Javi_Metal el 26/04/2007
¡Hombre, el primer comentario de la nueva versión del tema!

Muchas gracias :D
Subir
ritachu
#23 por ritachu el 26/04/2007
Sin palabras...directo pa mi mp3 del coche!!! :D es un temazo, no voy a añadir nada mas!

Un besillo!!
Subir
clansman
#24 por clansman el 26/04/2007
Muy buen tema Javi, el sonido es muy profesional para mis oídos, aunque no sabría decirte si lo escucho algo saturado o demasiado comprimido. El solo de teclado está muy muy bien, y a pesar de que las voces no suenan con la presencia que deberían, hay momentos acojonantes.
Un gran estribillo, muy pegadizo.
Y bueno, a pesar de que el tema es de 10 y suena todo muy correcto y en su sitio, y como comentaba jotun, el 95% del tema es virtual, que no es que sea negativo, pero considero el metal como un estilo en el que el toque humano es indispensable y muy importante. Ya, ya se que me vas a decir que no eres guitarrista y tal, y me parece bien que te rodees de éste tipo de programas/recursos para grabar tus temas, pero soy quizás demasiado purista en éste sentido :wink:

Bueno, dicho ésto parece que no me ha gustado, y todo lo contrario, es un gran tema y se va directo al mp3.

Un saludete.
Subir
Javi_Metal
#25 por Javi_Metal el 26/04/2007
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Solo puedo alegar una cosa "en mi defensa", y es algo que ya dije con anterioridad:

El fin justifica los medios.

:D

Y lo digo con todo el buen rollo del mundo.
Subir
falkys
#26 por falkys el 26/04/2007
Impresionante cancion y sonido! Lo he escuchado en la sala y me ha encantado. Las guitarras se salen, sobretodo en la parte del cambio a lo instrumental.

Te lo has currao un monton, es un temazo. Tal vez cambiaria un par de notas del coro que haces por arriba en el estribillo, ya cuestion de gustos.

Enhorabuena Javi!
Subir
Javi_Metal
#27 por Javi_Metal el 30/04/2007
Jolin, muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad, se agradecen mucho :D

Dan ganas de mejorar mas...
Subir
Pacus73
#28 por Pacus73 el 01/05/2007
Javi, no soy asiduo a este estilo aunque oigo de todo. Te felicito, suena genial. Sobre todo me gustan las voces y la melodía del estribillo, tiene muchísima fuerza.

Enhorabuena.

Saludos.
Subir
Javi_Metal
#29 por Javi_Metal el 03/05/2007
Hola Pacus73.

Me alegra saber que a alguien poco asiduo al metal le guste mi tema. Gracias por tus apreciaciones con respecto a mi voz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo