Javi Perera - Fragmento del Concierto de Aranjuez

Javi_Metal
#16 por Javi_Metal el 13/09/2006
Muchas gracias Shintuza, aunque he tenido problemas con los samples de cuerdas (el maldito fade-in de las cuerdas suaves, que no se como matizarlo en notas unísonas....)
Subir
OFERTASVer todas
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 13/09/2006
A mi lo que me impresiona es lo que hacen algunos con la compu :shock:
Está buena la versión, yo hubiera seguido con el sample de la española :)
Saludos!
Subir
Javi_Metal
#18 por Javi_Metal el 13/09/2006
gracias micol por tu comentario.

Me he salido del Metal General, pero aun así quería seguir dándole mi sello personal (como dijeron antes, para casar el heavy ocn la música clásica)
Subir
Javi_Metal
#19 por Javi_Metal el 13/09/2006
Subir
Indiana
#20 por Indiana el 13/09/2006
Qué sample es el de la guitarra española?? Es la caña de España!!! (y nunca mejor dicho!! jajaja)
Subir
Javi_Metal
#21 por Javi_Metal el 13/09/2006
Está escrito en donde pone Equipo Utilizado: es el Real Guitar 2
Subir
jerriman,s
#22 por jerriman,s el 13/09/2006
hola javi, impecable amigo, solo que la electrica yo habria dejado las notas mas largas in perder el rollo metalufo, pero eso ya es problema mio je,je,je,

muy bueno

un saludo
Subir
hipnonix
#23 por hipnonix el 13/09/2006
hey tio, siempre sorprendiendome :) jejeje
Bueno he de decir que me ha gustado, pero el gran gran puntazo para mi ha sido las guitarras. Esa tan próxima y calida y luego la eléctrica! Genial
Subir
Javi_Metal
#24 por Javi_Metal el 13/09/2006
Ante todo, muchas gracias por vuestros comentarios.

jerriman,s:

Gracias por lo de impecable, jeje. Lo de las guitarras eléctricas... pues tampoco quería abusar de ellas, más que nada porque quería que se pudiera apreciar la textura de la orquestación.

hipnonix:

¿Sorprendiéndote? Vaya, ja ja. :lol: De las guitarras españolas... es lo que tiene el vicio de escribirlas a golpe de ratón y humanizarlas manualmente. Quería hacer un contraste entre guitarras.

P.D.: ¡Al fin pude arreglar el problema de los fade-in de las cuerdas del final!
Subir
hipnonix
#25 por hipnonix el 13/09/2006
sorprendiendome porque de tus temas me gustan, y siempre tienen algun puntillo que me llama la atencion ^^
Subir
Javi_Metal
#26 por Javi_Metal el 13/09/2006
Me alegro de que alguien diga que le doy un toque personal... :)
Subir
copeland
#27 por copeland el 13/09/2006
Yo como micol tambien hubiera seguido con la española durante toda la cancion.....
A mi, mas que el sample... que me lo he imaginado... es el dominio del raton.... por que me lo hubiera creido mas si es el teclado... pero el raton.... mira que yo tuve una epoca que lo colocaba todo a raton... pero vamos... fue descubrir el cable midi... y tio!!! ya esta todo inventado!!!
Subir
Javi_Metal
#28 por Javi_Metal el 13/09/2006
Pues sí, se podría llamar maestría, pero yo empecé al revés que tú. Empecé con el cable midi y acabe con el ratón...

Con respecto a lo de la guitarra clásica, eso ya es cuestión de gustos pero hay algo en lo que me he fijado... Si a la melodia de guitarra española la cambio por un piano, bien; si la cambio por un violín, bien; si la cambio por un oboe, bien; si pongo un clavicordio, bien; y asi sucesivamente con todos los instrumentos musicales... pero si ya pongo una guitarra eléctrica, no se, como que la gente discrepa más, ya no les gusta tanto como con los otros instrumentos. No se, será por asociarlo al heavy... simplemente digo lo que he visto y oído, y no solo a mí sino también a gente que conozco. Hablo en general, no estoy señalando a nadie, por si acaso se genera revuelo, que no es mi intención...
Subir
José A. Medina
#29 por José A. Medina el 13/09/2006
Quieto parao ahí !!!!!!
¿La guitarra española del principio es de Real Guitar 2L?
Subir
Javi_Metal
#30 por Javi_Metal el 13/09/2006
MedII, sí, es Real Guitar 2L, aunque la mayoría no se lo crean...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo