Javi Perera - Fragmento del Concierto de Aranjuez

Javi_Metal
#31 por Javi_Metal el 13/09/2006
No entiendo el revuelo del Real Guitar....
Subir
OFERTASVer todas
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
José A. Medina
#32 por José A. Medina el 13/09/2006
Hombre, es que es la primera vez que escucho una guitarra sampleada que suena convincente...
Subir
Javi_Metal
#33 por Javi_Metal el 13/09/2006
Ya, pero todo el mundo hace hincapié en ella. No soy el único en el hispa que la usa... :)
Subir
José A. Medina
#34 por José A. Medina el 13/09/2006
Yo la verdad es que había oido hablar bien de ella y es la primera vez que la escucho.... Si la gente hace hincapié será porque has usado bien la librería.
Subir
Javi_Metal
#35 por Javi_Metal el 15/09/2006
Alguien escribió:

si ya pongo una guitarra eléctrica, no se, como que la gente discrepa más, ya no les gusta tanto como con los otros instrumentos. No se, será por asociarlo al heavy...

Vuelvo a remitirme a lo dicho...
Subir
Pedal
#36 por Pedal el 15/09/2006
Yo creo que es porque el sonido que usaste es muy agresivo quizas, o contrastante al menos.
A mi me gustan los trabajos de guitarra eléctrica y orquesta de Malmsteen y Uli Jon Roth, por ejemplo, pero si te fijas el sonido tiene poca ganancia (aunque bien saturado en el caso de Malmsteen).

A mi me gustó tu grabación, se escucha todo muy realista, pero la guitarra se escucha como en otro lugar.
Subir
Javi_Metal
#37 por Javi_Metal el 15/09/2006
uff no se que hacer para que suene bien para todos. ¿Cuántas veces lo tendré que borrar y volver a grabar para que quede a gusto de todos? En fin...... madre del señor, quién me mandaría meterme en este embolao...
Subir
Javi_Metal
#38 por Javi_Metal el 15/09/2006
quizas si le quitara un poco de ganancia y de agudos en 10 kHz...
Subir
Javi_Metal
#39 por Javi_Metal el 15/09/2006
No se, ¿podríais darme consejos? Me gustaría muy mucho mejorar....
Subir
ismaelblanco
#40 por ismaelblanco el 16/09/2006
aunque no soy metalero ni mucho menos (por ahora jeje) estoy, y creo que estamos esperando que hagas la proxima metal enga tio, a saco, saludos brother
Subir
Javi_Metal
#41 por Javi_Metal el 16/09/2006
este tema puede haber resultado una ofensa para los oyentes más "puretas"... :lol:
Subir
Javi_Metal
#42 por Javi_Metal el 17/09/2006
¡Dios! Ahora mismo acabo de darme cuenta que el hispasónico gmlespaul hizo una version reggae del concierto de Aranjuez! :shock: lo que son las cosas... hay que ver lo que se descubre por estos lares...

Por cierto gmlespaul, una versión muy curiosa, me ha gustado. A ver que te parece la mía. :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo