Javi Perera - Hoy Por Fin
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Hola Javi! Bonita melodia, voz e interpretacion. Me gusta como poco a poco va cogiendo fuerza la canción, nadie lo diria oyendola empezar.
Lo que menos me ha gustado quiza son los agudos, rompen un poco la armonia y la linea del tema (aunque no podemos hacer nada contra nuestros estilos ).
Buena programacion de la batera, sobre todo la alternancia de golpes de ride.
Venga tio, un saludo.
Lo que menos me ha gustado quiza son los agudos, rompen un poco la armonia y la linea del tema (aunque no podemos hacer nada contra nuestros estilos ).
Buena programacion de la batera, sobre todo la alternancia de golpes de ride.
Venga tio, un saludo.
Hola Javi; la balada comienza muy bien y tu voz es muy expresiva....me ha gustado el piano oscuro....tiene un sonido poco definido pero le va de miedo al tema...luego va cogiendo fuerza...quizas demasiada para una balada...yo no le hubiese dejado toques tan metaleros, pero luego la reconduces a los ancestros y vuelve a recuperar ese encanto. Los efectos de la voz estan estupendos. Sin embargo ese kit de batería no le va al resto del sonido...yo hubiese buscado una batera con mas grosor...mas densa y con mas reverb.
El tema me ha gustado mucho...enhorabena!!
El tema me ha gustado mucho...enhorabena!!
Saludos!
Ventilador y Ghaynas:
Muchas gracias por vuestro comentario, y se agradece los halagos Ghaynas.
Fito:
Muchas gracias, la intención era esa, ir subiendo en fuerza. Con respecto a los agudos... bueno, era una parte que tenía en mente hacer, pero vamos, el libro de los gustos está en blanco. ¿Qué a tí no te ha hecho mucha gracia? Pues bueno, no pasa nada , como tu dices, "no podemos hacer nada en contra de nuestros estilos".
nouta:
Muchas gracias. El piano del principio suena un poco difuso, y esa era la meta, hacerlo oscuro más que nada para hacerlo de ambiente. Y bueno, la llamé "balada" por ponerle algún nombre o alguna etiqueta. Con lo del kit de batería, pues sí, coincido contigo, le habría venido bien meterle alguna reverb (como la de Nebula de Hispasonic, que me ha venido de perlas para el piano y las orquestas. Suena de miedo). De todas maneras, esta es la primera mezcla. No tardaré mucho en subir la versión 2.0, como es menester.
Ventilador y Ghaynas:
Muchas gracias por vuestro comentario, y se agradece los halagos Ghaynas.
Fito:
Muchas gracias, la intención era esa, ir subiendo en fuerza. Con respecto a los agudos... bueno, era una parte que tenía en mente hacer, pero vamos, el libro de los gustos está en blanco. ¿Qué a tí no te ha hecho mucha gracia? Pues bueno, no pasa nada , como tu dices, "no podemos hacer nada en contra de nuestros estilos".
nouta:
Muchas gracias. El piano del principio suena un poco difuso, y esa era la meta, hacerlo oscuro más que nada para hacerlo de ambiente. Y bueno, la llamé "balada" por ponerle algún nombre o alguna etiqueta. Con lo del kit de batería, pues sí, coincido contigo, le habría venido bien meterle alguna reverb (como la de Nebula de Hispasonic, que me ha venido de perlas para el piano y las orquestas. Suena de miedo). De todas maneras, esta es la primera mezcla. No tardaré mucho en subir la versión 2.0, como es menester.
Bueno, al fin está disponible la versión 2.0 de la canción (como es costumbre en mí), con un berrido aún más bestia si cabe. La he colgado en hispasónicos después de cruentas batallas por conseguir que se subiera el tema a la web.
El enlace es el siguiente:
javi-perera-hoy-por-fin-t171335.html
Ya me diréis qué os parece.
¡Saludos!
El enlace es el siguiente:
javi-perera-hoy-por-fin-t171335.html
Ya me diréis qué os parece.
¡Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo