El tema es BUENÍSIMO pero a mi parecer despues de haberlo escuchao 15 veces seguidas (como poco ) ....................
Parece que has dado demasiada importancia a la voz relegando TODO lo demás a un segundo plano.
El conjunto orquestral es muy bueno. El piano es difuso pero me gusta mucho, no es normal y eso mola, además ya leo que es para darle más toque a balada. Y lo que sea que acompañe tu voz en los estribillos tambien esta muy bien.
Este último instrumento quita potencia a la guitarra y una guitarra bestia tampoco es el obejtivo, me suena como esas baladas hard rock tan famosas y que cuyos títulos no me vienen ahora mismo a la castaña. Suena estilo comercial, vamos, que podría sonar fácilmente en la MTV ... que conste que esto lo digo como algo MUY BUENO !!!
Que digo yo, no has pensao en darle unos segundos más de piano solo al principio? lo digo porque parece que la entrada de la voz haya sido precipitada, vamos, como si el tema no empezase ahí, que fuese todavía una demo, no se, es como yo lo he encontrao, una nota y la voz seguida .... mmmm ... no se.
Lo que no me gusta. La batería. No tiene potencia alguna !!! vamos, que hasta la caja me suena mariquita !!! Justo cuando empieza da la sensación de que debería entrar con la caña que se merece pero nada de nada, está oculta en la lejanía. Vale que cuando ya viene el último estribillo a doble bombo está en su volumen correcto compensada con todo lo que lleva encima pero justo todo el tiempo anterior y sobretodo cuando empieza la encuentro malísima.
No me gustan los samples utilizados ni su tratamiento, pero sí me gusta la programación.
No llena lo que debería y ahora mismo voy a hacer una comparación desagradable para que veas lo poco que me gusta ... parece un metrónomo !!! jejeje vale !! esto ya se ha convertido en crítica destructiva, pero espero que así te haya llegado dentro y la sustituyas
El bajo tampoco llena.
El tema en si parece que tenga mucha reverb, pero bueno, eso va a gustos y es una balada con lo cual es menester que tenga y tal, no se, a mi parecer no acaba de gustar tanta.
Sobretodo se nota en la voz.
Sobre el tema "volumen". El tema empieza con un volumen bastante bajo y cuando empieza la guitarra distorsionada sube estrepitosamente. Lo digo así porque de haber subido el volumen del mp3 en un principio para apreciar tu voz y el piano cuando salta la guitarra distort te da un golpe en los oidos tremendo, llámame exagerado tambien pero es verdad, el cambio es muy brusco pero si aun así se consigue aguantar ese nivel cuando llega el "puente" antes del solo de guitarra vuelve a subir el volumen (los agudos) y ya se hace chungo de escuchar.
Y que decir de tu voz y tu forma de cantar ... SUBLIME !!! excelente !!! transmite los sentimientos de la letra.
El grito es un pajote !!!
Me encanta, si no fuera por el conjunto de batera para mi sería todo un señor 10