Javi Perera & Ritachu - I Wish I Had An Angel

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 27/08/2006
Versión del tema del disco "Once" de Nightwish...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
CarlosPepeillo
#2 por CarlosPepeillo el 27/08/2006
dos palabras:
que bonito...
Subir
Javi_Metal
#3 por Javi_Metal el 27/08/2006
Subir
Mikeleitow
#4 por Mikeleitow el 27/08/2006
OoooOooOOoooOOoOOOOoooOOoooOoooOOo.....SIN PALABRAS...(mas que nada porque no se me ocurren XD)...RITACHU....UN IDOLO (en su defecto UNA)...esque...no puedo juzgarlo...es superior a mi xD...BRAVO!!
Subir
Beyoto = BeyTone
#5 por Beyoto = BeyTone el 27/08/2006
Mira que no es mi estilo (aunque un rockero al final es un rockero), pero suena impecable... las voces como de costumbre, sobresalientes. Ritachu, chica, eres un portento de la naturaleza. Las guitarras fenomenal javi, me ha gustado mucho el sonido y la ejecución.

Enhorabuena pareja.
Subir
ritachu
#6 por ritachu el 27/08/2006
Muchas gracias por los comentarios :oops: acabo de escucharla ya terminada y vaya caña!! me apetecia muchisimo cantar esta cancion con javi, nunca habia cantado nada asi de metalero, y la verdad lo he flipao haciendolo! xDD

Gracias de nuevo por escucharla!!
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 27/08/2006
Recolloni de los recollonis venia de escuchar tu anterior tema en el debate y aun tenia la miel en los labios y se me han puesto los pelos de punta por la cantidad de musica que salia de vuestra version en esta una maravilla en los acoplamientos de voz bien de bien de requetebien
Subir
Javi_Metal
#8 por Javi_Metal el 28/08/2006
Muchisimas gracias por los comentarios. Me alegro de que la versión tenga buena acogida :D

Espero más comentarios para poder aprender más (que tengo derecho a mejorar, como todos...)
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 28/08/2006
Wenas fierin y fierina :D

L a verdad que es un riesgo muy grande hacer una version de un grupo como nightwish, y mas con este tema...que os digo que... :shock: os ha quedado de putisima madre, joes, mola mazo. La voz de Rita esta excelente, cada vez mejoras mas, ya quisiera yo una voz asi para mis temis...Otro temi redondo y bien producido, enhorabuena, saludiolos :wink:
Subir
Javi_Metal
#10 por Javi_Metal el 31/08/2006
Muchas gracias por tus comentarios Shintuza. Que sepas que estoy pendiente de grabar ese tema tuyo eh???? ;)
Subir
Javi_Metal
#11 por Javi_Metal el 02/09/2006
Joe que poco gancho ha tenido el tema...
Subir
B
#12 por B el 02/09/2006
Vaya sorpresa!!! :shock:

Excelent!!! :yeah:
Subir
P3ru
#13 por P3ru el 03/09/2006
Buenas, buen cover os habeis marcado!!! suena bien, pero como has pedido opiniones para intentar mejorar, voy a ver si que pillo...
Las voces, excelente, la unica pega es cuando cantas tu javi (cantas muy bien por cierto) el nivel esta un pelin mas bajo que la voz de ritachu, cuando estan las 2 juntas es perfecto, pero cuando esta tu voz sola se queda un pelin sumergida (con automatizacion del nivel lo podrias hacer en un plis de plas)
Las guitarras suenan bien, pero son mejorables, quiza con un pelin mas de hi end, se harian mas claras, y buscar un pelin mas de ataque tampoco estaria mal.
y yo que se, he intentado buscarle mas defectitos, pero no puedo.
Sigue trabajando asi leñe!!!
Subir
Pedal
#14 por Pedal el 03/09/2006
El otro día escuche el tema y me pareció muy bueno.
El coro del inicio creo que es lo más débil, suena como si cada voz estuviera por su lado. El resto de las armonias quedaron muy bien logradas.
La batería no me gusto, pero eso ya es parte del gusto personal.
La guitarra tiene demasiada ganancia creo yo, sonaría más natural y con un tono mas rico con menos ganancia.

Felicitaciones, quedo muy muy bueno. Fue uno de los primeros temas que escuché al iniciarme en este foro y me sorprendió mucho.
Subir
Javi_Metal
#15 por Javi_Metal el 04/09/2006
P3ru, Bluechild, Pedal, muchas gracias por vuestros comentarios.

El problema mío son las guitarras, no se cómo hacer con el Guitar Rig 2 para que suenen cañeras pero definidas... en fin, sigo buscando la distorsión perfecta...:(

Y con respecto a la voz... bueno son gajes del oficio. Tengo la versión arreglada en mi ordenador, pero es que volver a colgarlo otra vez... si al menos pudiese "actualizar" el mp3 colgado, como en el sistema de administración de mp3 antiguo pues...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo