Javi Perera & Ritachu - I Wish I Had An Angel

Moises Islas
#16 por Moises Islas el 04/09/2006
Buenas mi primera critica---En verdad que es un buen tema la producción no deja de sorprenderme hací como la ejecución de la voz estaria bien que cobraras x cantar digo con esa voz...DjBArys
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
José A. Medina
#17 por José A. Medina el 13/09/2006
Quieto parao otra vez !!!!!
¿La que canta es ritachu? ¿De donde es?
Me he quedado sin palabras. Me encantan como empastan las dos voces.
Impresionante.
Subir
Javi_Metal
#18 por Javi_Metal el 17/09/2006
Si, la que canta es ritaxum y el ser horrible que ha hecho la música y la voz masculina soy yo.
Subir
DHLC
#19 por DHLC el 10/10/2006
Ser horrible,jajaja,pues vaya pedazo de voz que tienes chaval!Y la musica increible me encanta.Te doy un diez Javi,si señor!!
Subir
ritachu
#20 por ritachu el 11/10/2006
javi eres un ser horrible pero con aficion a los sanwis d jamon!!! mmmm que riiiiiico
Subir
ritachu
#21 por ritachu el 11/10/2006
Javi_Metal @ 17 Sep 2006 - 05:41 AM escribió:
Si, la que canta es ritaxum y el ser horrible que ha hecho la música y la voz masculina soy yo.


No mientas, tu eres el que ha hecho la voz femenina :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 11/10/2006
Es el dúo perfecto. Estos chicos están que se salen.
No tengo pegas más allá de los detallitos que ya se han dicho. Solo tengo felicitaciones para los dos.
Subir
Epi
#23 por Epi el 11/10/2006
Hola.

Enhorabuena, un tema muy bien producido e interpretado.

Saludos
Subir
santipastrana
#24 por santipastrana el 11/10/2006
Te sales "javilongo", con "mequetrefes" como tu hispa se llena de calidad...jaajaja..Bueno va, en comentario a tu tema.

Las voces bueno que te voy a contar, estamos todos enamorados de la voz de Rita, los coros tambien muy bien, tu voz javi cierto, algo mas flojilla (de volumen) que el resto de instrumentacion, pero vamos, supongo ya lo tienes solucionado como has comentado...

El tema es cañero mires por donde lo mires, vaya guitarraza...bueno tu estilo como no, destrozando cuerdas a mansalva, aparte muy comodo de escuchar (agradable para quien guste de trallazos de este estilo), en el sentido de que es muy variado con buenos cambios y partes bien definidas y estructuradas...

En cuanto a pegas, pues que me gustaria haberlo compuesto yo...es la unica pega...jajaajaja...

Saludos metalero....vale de poco te sirve mi comentario que soy poco "jeviorro", pero que coño, si algo suena bien hay que dejar constancia de ello....

Sigue asi!
Subir
DHLC
#25 por DHLC el 31/10/2006
Me encanta.Tu voz increible Javi.La tuya por supuesto también Ritaxu,pero me recuerda mucho a la original,bajo mi punto de vista deberias haberla hecho mas personal
Subir
ritachu
#26 por ritachu el 31/10/2006
ala este hilo otra vez arriba jajaja
Gracias DHLC por tu critica :) con respecto a lo de la voz, no la he intentado imitar, mas que nada porke seria kasi imposible...pero bueno ha habido criticas que me han dicho lo contrario, que kizas lo curioso es el cambio de estilo en las voces, pero bueno, hay opiniones de todo tipo, y se agradece esa variedad :D

Gracias!! Un saludito!!
Subir
toral
#27 por toral el 31/10/2006
Me gusta el tema, buenas voces (ritachu como siempre),
buena producción.

El original no lo he oido.

un saludo
Subir
DHLC
#28 por DHLC el 02/11/2006
No,yo no digo que lo hayas intentado imitar ni mucho menos,ya he escuchado otros temas tuyos y se que sabes darle un toque muy personal.Y en el caso que lo hubieras intentado hacer logicamente sería imposible porque cada uno tiene su voz,pero desde luego en lo que si la has imitado es en lo bien que lo has cantado!un saludito
Subir
ritachu
#29 por ritachu el 03/11/2006
No te preocupes DHLC, ni mucho menos me sienta mal!! es mas, se agradece muchisimo porke es una critica constructiva, ya sea positiva o negativa. Solo comentaba tu critica, no te preocupess!!! :D

Un saludito!!!
Subir
falkys
#30 por falkys el 03/11/2006
Pues no conozco el original pero este me ha gustado mucho. La tralla de Javi y la dulzura de Ritachu se unen fenomenal.

Por poner una pega diria q la mezcla suena demasiado comprimida para mi gusto, tal vez sea asi en este estilo pero pienso q con algo menos de compresion ganaria en pegada.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo