Joer, increible.... La introducción ya me hizo "semiincorporarme" de la silla. ¡Qué sonido, incluidas dinámicas! Pense que la gente ya no se paraba en estas cosas!
Sobre la canción, cuando entra la guitarra la veo quizá demasiado alta y muy marcada. Por momentos siento que se pierden los acentos precisamente por este toque tan "incisivo". La melodía me encanta, al igual que tu voz. Las cuerdas le dan un toque perfecto....
Echo en falta una batería en la parte final (4:25) para darle esa fuerza que necesita. Quizá el bajo debería estar un poquito más alto en todo el tema. Hacia el final me encantan tambien las armonías en las voces, aunque es una pena que el piano sólo entre a modo de conclusión; podría entrar un poquito antes, aportando variedad a las cuerdas que al fin y al cabo van realizando un ostinato sobre el mismo círculo de acordes. ¿Has probado también algún ligero contrapunto con una guitarra distorsionada haciendo una línea melódica hacia la coda, con los últimos estribillos? Le daría mucha vida.
La armonía la siento "muy pura". ¿Por qué no añades septimas, novenas, ....?. Todos los acordes son "perfectos" dentro de su diatonía!
Y para terminar, quizá un poquito larga

Espero que no te tomes nada a mal;simplemente expongo impresiones a la tercera escucha... Espero que al menos alguna de estas ideas te sirva de algo!
Un saludo!