Javi Perera - Rogando Un Perdón

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 27/08/2006
Bueno, esta vez me salgo de Metal General (espero que me disculpeis, no me gusta encasillarme), con esta canción acústica triste y melancólica.

A ver que os parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mikeleitow
#2 por Mikeleitow el 27/08/2006
Tio...un sonido inmejorable....ADORO EL ACUSTICO XD...El unico defecto que le encuentro (pero quiza eso es gusto tuyo de que queda mejor asi)...en ciertas zonas...la voz muy baja. Las guitarras suenan impresionantes (marca de la casa RG xDD). Cuerdas perfectas...Y TU VOZARRON XD...Es digna de llevarla en mp3 XD!!!:...A SEGUIR ASI!!!
Subir
quark
#3 por quark el 27/08/2006
Pero, ¿Dónde está el tema?, no lo encuentro.
Subir
Javi_Metal
#4 por Javi_Metal el 27/08/2006
un momento que lo voy a borrar, para solucionar el tema de las voces
Subir
Javi_Metal
#5 por Javi_Metal el 27/08/2006
Ya esta. RENOVADO.

El enlace es el siguiente:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero89-tema2824.html

Ahora lo puedes escuchar Quark
Subir
Javi_Metal
#6 por Javi_Metal el 27/08/2006
Uff que gusto estrenar el bajo Trilogy.... :lol:
Subir
Mikeleitow
#7 por Mikeleitow el 27/08/2006
JAJAJA...ahora si señor Javi......QUE PUTO DIOS XD....!!
Subir
Mosquiman
#8 por Mosquiman el 27/08/2006
Joer, increible.... La introducción ya me hizo "semiincorporarme" de la silla. ¡Qué sonido, incluidas dinámicas! Pense que la gente ya no se paraba en estas cosas!

Sobre la canción, cuando entra la guitarra la veo quizá demasiado alta y muy marcada. Por momentos siento que se pierden los acentos precisamente por este toque tan "incisivo". La melodía me encanta, al igual que tu voz. Las cuerdas le dan un toque perfecto....

Echo en falta una batería en la parte final (4:25) para darle esa fuerza que necesita. Quizá el bajo debería estar un poquito más alto en todo el tema. Hacia el final me encantan tambien las armonías en las voces, aunque es una pena que el piano sólo entre a modo de conclusión; podría entrar un poquito antes, aportando variedad a las cuerdas que al fin y al cabo van realizando un ostinato sobre el mismo círculo de acordes. ¿Has probado también algún ligero contrapunto con una guitarra distorsionada haciendo una línea melódica hacia la coda, con los últimos estribillos? Le daría mucha vida.

La armonía la siento "muy pura". ¿Por qué no añades septimas, novenas, ....?. Todos los acordes son "perfectos" dentro de su diatonía!

Y para terminar, quizá un poquito larga :) Espero que no te tomes nada a mal;simplemente expongo impresiones a la tercera escucha... Espero que al menos alguna de estas ideas te sirva de algo! :D

Un saludo!
Subir
Javi_Metal
#9 por Javi_Metal el 27/08/2006
Mosquiman:

Ante todo, gracias por tus comentarios.

En cuanto al sonido de guitarra, quería ese sonido, pero vamos, es algo que se puede cambiar. Gracias por tu comentario sobre mi voz.

Con respecto a lo que dices de batería y guitarra eléctrica, dentro de poco haré una versión más "metal" de este tema. Esto solo es acústico. Y no hay bajo en esta canción :lol:. Y las cosas que me dices no las he probado con respecto a armonía y contrapunto, simplemente porque el tema no me lo pedía.

Y lo del tema que sea un poquito larga... bueno, es la duración que me ha concedido el tema :lol:
Subir
Mosquiman
#10 por Mosquiman el 27/08/2006
Jajajaaaa..... estoy con auriculares (mira qué hora es!!!) y por momentos con el rasgueo se nota el bordón de la guitarra que aquí se aprecian como un bajo :oops: Ya decía yo que desaparecía muy rápido :D.

El acústico realmente es precioso, me encanta. ¿el tema no te pide lo que te comentaba antes? Aaaayyyy! a mi me lo está pidiendo a gritos, sobre todo el piano al final :P

Estoy escuchando más temas tuyos. Es un placer escucharte tio; me estas haciendo botar en la silla. Igual te parece una tontería: por momentos escuchándote me viene a la cabeza Europe, Scorpions, Zeppelin...... aaaay quien pudiera volver a los 80!

Sigue así tío, y avisa cuando publiques el disco que yo iré a comprarlo seguro.
Subir
Javi_Metal
#11 por Javi_Metal el 27/08/2006
Por cierto, lo que escribí del Trilogy, me refería al otro tema que he colgado jejeje
Subir
Javi_Metal
#12 por Javi_Metal el 27/08/2006
la versión de nightwish ( https:/www.hispasonic.com/mp3-genero89-tema2824.html ) es con la que he estrenado el bajo trilogy
Subir
Javi_Metal
#13 por Javi_Metal el 27/08/2006
uys, el enlace era https:/www.hispasonic.com/mp3-genero89-tema2822.html

jajajajajajajaja que despiste
Subir
ritachu
#14 por ritachu el 27/08/2006
puff Javi vaya temazo, en serio, se me han saltao las lagrimas, me has hecho sentir muchas cosas con este tema, has conseguido transmitir todo y más.
Enhorabuena!! eres un crack!! :)
Subir
VIBRA
#15 por VIBRA el 27/08/2006
Si que haces salir sentimientos,como vas modulando la voz, ahora viene mi parte personal y es que yo no dejaria todo el tema con los acordes de guitarra sino que dejaria espacios sin ella.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo