Javi Perera - Rogando Un Perdón

Javi_Metal
#16 por Javi_Metal el 27/08/2006
Ritaxu, gracias por tu comentario de verdad. Que exagerada eres....

VIBRA, muchas gracias y con respecto a lo de los cambios, me remito a lo dicho anteriormente... jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#17 por Javi_Metal el 28/08/2006
Necesito críticas para mejorar el tema. Pido colaboración hispasónica...

Jo... :(
Subir
DjExclns
#18 por DjExclns el 28/08/2006
Que buen tema he de verdad me encanta el sentimiento melancolico y triste que le das un saludo, oye como consigues que la voz quede en ese plano es de lo mejor. . . Dj Exclns
Subir
Javi_Metal
#19 por Javi_Metal el 28/08/2006
DjExclns, muchas gracias por tu comentario. ¿A qué plano te refieres con respecto a lo de la voz?
Subir
shintuza
#20 por shintuza el 28/08/2006
Wenas fierins

Ya habia escuchado un avance que me habias pasado y ya prometia la verdad...Ahora escuchando la version completa, no defrauda: Muy buena produccion, composicion genial, tu voz mu biens, un tema emotivo que te ha kedado redondo. Saludios colegui, a seguir asi :wink:
Subir
Javi_Metal
#21 por Javi_Metal el 31/08/2006
Muchas gracias por tus comentarios Shintuza. Que sepas que estoy pendiente de grabar ese tema tuyo eh???? ;)
Subir
Javi_Metal
#22 por Javi_Metal el 02/09/2006
Joder, que poco gancho ha tenido la cancioncita...

(¿Para qué me habré salido del Metal General? Ahora parece que no comenta nadie... :( )
Subir
santipastrana
#23 por santipastrana el 02/09/2006
Jajaja javi, tranquilo, retoflaré el hilo, pues el tema es excelente, en todos los aspectos, tampoco lo e analizado profundamente, pero vamos, en mi equipo suena de fabula, desde la armonia hasta el conjunto de instrumentos, lo unico que podria decirte, es la voz que creo a veces (y muy levemente) sobretodo en las partes mas recargadas, no suena todo lo alto que podria ser, le has puesto algun efecto a la voz? puede que suene con pocos agudos???

Pero ya te digo, esto que te comento, es de forma muy leve, por si quieres fijarte y crees que es asi, si te suena bien, yo la dejaria tal cual esta...

Por cierto haberte salido de tu estilo Metal tiene sus ventajas, seguramente jamas hubiera escuchado un tema Metal pero si este acustico...

Saludos artistazo de Santi Pastrana...!!!
Subir
ismaelblanco
#24 por ismaelblanco el 02/09/2006
joer ,, si dicen que los metaleros hacen las mejores baladas, pues estan en lo cierto, que acordes!!! joer javi eres un crack de verdad,, si algun productor se pasara por aqui fliparia de verdad
Subir
Javi_Metal
#25 por Javi_Metal el 05/09/2006
Santipastrana:

Gracias por tus comentarios. Con respecto a los volumenes de la voz, más que nada son cosas de la orquesta y tal que está muy presente. La voz no tiene ningún efecto salvo el típico reverb y delay, solo que en algunas partes está doblada y ligeramente paneada cada una hacia un lado. Lo de haberme salido del género metal... es que como he dicho enésimas veces, no me gusta encasillarme en un mismo estilo, aunque tenga la venilla o influencias heavies... pero me gusta (y me gustaría) llegar a los oídos de todo el mundo, les guste el género que les guste, ser "audible" para todos :)

ismaelblanco:
Muchas gracias por los halagos que me das! y lo del productor.... va a llover mucho para que eso ocurra. A tí si que te puede ocurrir fiera!
Subir
dimitri46
#26 por dimitri46 el 12/09/2006
Buenas, ante todo felicidades por el tema! Está muy bien logrado en cuanto a composición y sonido.
Soy de Melilla y ya te había escuchado cantar en la época de Contranatura. La verdad que me gusta bastante como cantas.
Yo también he empezado a cantar en un grupillo y tal... (aunque siempre me ha gustado cantar pero el hexo de hacerlo delante de la gente me tiraba para atrás...) Están Kamacho y Carlos ( Reaper ;) )
Bueno tio, espero que sigas en esta línea, eres un pedazo de músico y tienes muy buena voz. Mi más sincera enhorabuena.
Saludos!
Subir
Cedu
#27 por Cedu el 12/09/2006
Redondo redondo, precioso el tema, muy bien hecho todo. Muy bien cantado, interpretado...en fin de diez.

Enhorabuena.
Subir
dimitri46
#28 por dimitri46 el 13/09/2006
Upss! el coment anterior iba para la de "En un oscuro callejón".
Ya que estoy aquí comentar que esta canción me ha molado muchísimo.
Me ha transmitido bastante, cosa que para mí es lo mas importante.
Sigue así, animo... ;)
Saludos desde Melilla.
Subir
José A. Medina
#29 por José A. Medina el 13/09/2006
Pues que quieres que te diga. Has sido todo un descubrimiento para mi hoy.
Se nota que faltan las manos de un productor ahí. Pero si a mi un grupo de metal me viene con una base como esta.... ese dia sonrio aunque sea solo una vez.
Lo que más me ha gustado.... el timbre de voz.
Lo que menos, se hace un poco repetitiva.

Por cierto, no se pero me recuerda algo a los Avalanch modernos.

Que buenos metaleros hay en Hispa.
Subir
Javi_Metal
#30 por Javi_Metal el 15/09/2006
Saludos!

Stoniano:
En fin... ¿qué puedo decir de tu comentario?... Muchas gracias :D

dimitri46:
Bueno tío, un error lo tiene cualquiera, pero vamos gracias por el comentario de este tema (y por el de En Un Oscuro Callejón también :lol:)

MedII:
En general faltan muchas, pero que muchas manos, no solo las del productor. Gracias por lo del timbre de voz, aunque reincido en mi disconformidad hacia ella. Lo de que sea un poco repetitiva... bueno, que le vamos a hacer. Más repetitivas son las bases rítmicas del reggaetón (sin ánimo de ofender) :). Lo de Avalanch modernos... no los escucho, prefiero a los antiguos.

GRACIAS! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo