Jazz + Electronica

  • 1
lunatic
#1 por lunatic el 11/05/2003
HEmos montado un frupo unos colegas con una chica que canta de luho y hemos hecho nuestra primera aberracion, es una cancion de jazz con bases electronicas y la guitarra de un colega.

a ver que os parece, necesita una manita de pintura en la mezcla pero hay va:

http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... nmusic.htm

se llama "Over the streets"

espro que os guste, a mi me gusta mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 11/05/2003
hola:

lo siento pero yo la escucho fatal en lh, como si se grabara a 48 y se reprodujera a 44, la voz va despaaaaaaacio y muy grabe, con el pitch en ultratumba, a ver si alguien la escucha en lh y me cuenta, es posible que el problema sea mio.
es una pena , sabes que es el tipo de musica que me gusta.

espero.
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 11/05/2003
a mi tambien me ha pasado antes pero ahora se escucha bien.

debe ser que tardan un poco desde que la subes hasta que la dejan lista para hacer stream
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 11/05/2003
ah....
Subir
rich_1004_
#5 por rich_1004_ el 11/05/2003
Tio!!! me ha gustado mucho :), la voz de esta chica muy buena, ya me la presentaras :D, por buscarle fallos, la percusion la he encontrado un poco repititiva, prueba de meterle un filtro a toda ella en algun sitio estrategico como efecto, a veces la automatizacion del 2 band par. eq (me equivoco?) me suena rara, quizas demasiada automatizacion (auque tampoco me hagas mucho caso), yo variaria sobretodo la secuenciacion del ritmo, parece que mantienes el mismo todo el rato, por cierto, tocas la guitarra? tambien me ha gustado bastante la guitarra, a la ecualizacion quizas le falte un toque.

Bueno, me a gustado MUCHO!!! :D YES!!! saludos :)
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 11/05/2003
gracias socio, en realidad el ritmo esta hecho con redrum de reason pasado todo el por la nueva de distorsion de reason (habia que probarla :D) esta tarde, le metere mas variaciones, quizas le hagan falta si.

La guitarra la toca un colega que es un monstruo con el asunto.
la piva como que prefiero no presentarsela a nadie :lol:

me estoy enbargando yo de toda la parte de ritmos, eq, masterizacion y demas y aunque tengo nociones y me defiendo se que hay cosas que necesitan algun arreglillo (aunque tampoco muy grande, el tema me gusta asi, sin hacer demasiados alardes ya)
Subir
rich_1004_
#7 por rich_1004_ el 12/05/2003
lunatic escribió:
la piva como que prefiero no presentarsela a nadie :lol:
Ja JA JA!!! no seas malo hombre!! :D
Subir
lorudess
#8 por lorudess el 12/05/2003
Bueno pues la verdad es que la idea general está muy bien, este tipo de ambiente me gusta. La voz tiene muchas posibilidades, canta bien esta chica. A mi las guitarras en este tipo de ambientes me gustan más redondas con menos agudos, pero eso es cuestión de gustos.
Un tema con futuro.
Subir
alexrm1x
#9 por alexrm1x el 12/05/2003
Hola,

La tía canta que te cagas.
No hay defecto.
La parada en 1:15 genial.
Yo no pondría el vocoder, pero eso es personal, porque suena debuti. El defecto que le encuentro es que no esté en las tiendas. La batera suena supernatural, nada de reason ni ná.
¿por qué no metéis unos coros? Que los haga ella misma...
Soys unos máquinas tío.
Por cierto, dónde está la letra? porque hay que poner la letra también, eh...!!???

Alexrm1x
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 12/05/2003
los coros estan grabados, lo que pasa es que no me gustaba la entonacion en determinados puntos y opte por dejarlo en algunos puntos imporantes con el efecto raro que parece un sinte (que por cierto, es el kantos, tremendo efecto).
le dire que cante otro coro.
fijate si cantara bien la cabrona que la voz esta grabada en la primera toma, de un tiron y sin un puto fallo, una monstrua.
no tengo la letra ahora mismo, pero si te interesa la pongo.

ahora estoy en el curro, cuando vaya a casa le pego un repaso a tu tema sin compasion alguna

me alegro que os guste este tema, yo estoy que me salgo, es el primer tema en el que me veo envuelto que me siento totalemente orgulloso de el.
Subir
Laz
#11 por Laz el 12/05/2003
Un tema fantástico!

Tendriais que llevarlo al directo pero ya!

ya tardais!

Un saludo

Laz
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 12/05/2003
Lo que más me gusta: la guitarra.
Lo que menos me gusta: el ritmo con tantos efectos.
Subir
Kulyela
#13 por Kulyela el 12/05/2003
ya puestos, por que no escuchais este grupo "five mix colors" ? ..son una especie de big-band (11 miembros) que tb mezclan jazz con electrónica con aires muy a lo cinematic orchestra.... en nuestra web podeis descargaros varios temas..... y se aceptan cualquier tipo de sugerencia !!

http://www.tsunamimusic.net

salu2 !!
Subir
Grooveboy
#14 por Grooveboy el 12/05/2003
Kulyela escribió:
ya puestos, por que no escuchais este grupo "five mix colors" ? ..son una especie de big-band (11 miembros) que tb mezclan jazz con electrónica con aires muy a lo cinematic orchestra.... en nuestra web podeis descargaros varios temas..... y se aceptan cualquier tipo de sugerencia !!

http://www.tsunamimusic.net

salu2 !!


Hace tiempo me meti en esa web y la verdad es q flipe, musica SELECTA de verdad, un lujo!!
Subir
alexrm1x
#15 por alexrm1x el 12/05/2003
Pon la letra, tronco.

Alexrm1x.-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo