Jazz pero menos,alguna opinion?

  • 1
sharp
#1 por sharp el 21/11/2007
queridos amigos de hispasonic, me daba no se que subir un tema al apartado de jazz, dado el nivel que se aprecia en los jazzeros!!!el dilema es que ya no soy objetivo con mi propia musica, y de hay ,la necesidad de compartirla y llegado el caso comentarla,........os trasmite algo esa melodia????????
:oops: #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 21/11/2007
buenas sharp....

falta el link del tema.......
Subir
jagoff
#3 por jagoff el 21/11/2007
Yes... falta el link :D
Subir
sharp
#4 por sharp el 21/11/2007
estoy poco puesto con esto, se nota ehhh?
ahi va ese link,gracias por estar atentos !!!!!!https://www.hispasonic.com/musica/cuartier/12154
Subir
sharp
#5 por sharp el 21/11/2007
pues vaya creo que es la direccion,pero eso no es un link verdad?
lo lamento, si me podeis explicar como se hacer lo de poner un link activo
gracias de antemano!!!!
Subir
seoane07
sharp
#7 por sharp el 21/11/2007
sharp escribió:
estoy poco puesto con esto, se nota ehhh?
ahi va ese link,gracias por estar atentos !!!!!!https://www.hispasonic.com/musica/cuartier/12154

https://www.hispasonic.com/musica/cuartier/12154
Subir
seoane07
#8 por seoane07 el 21/11/2007
esta chulisimo, la estructura me encanta , y que sea asi entrecortada la melodia , es muy ocurrente y lo veo a un gran nivel , la guitarra esta muy bien , a nivel masterizar y mezcla no te puedo aconsejar mucho , pero seguro que por ahi salen buenos consejos , yo lo veo un poco bajo de volumen , pero lo importante es que es un temazo , enhorabuena
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

un saludo
Subir
sharp
#9 por sharp el 21/11/2007
muchas gracias seoane 07 , al fin me enteré
Subir
seoane07
#10 por seoane07 el 21/11/2007
de nada a mi tambien me paso :mrgreen:
Subir
sharp
#11 por sharp el 21/11/2007
es verdad Seoane 07, no presto demasiada atención a la mezcla y master,de entrada porque no controlo mucho la cosa, y como uno normalmente trabaja para uno mismo pues cuando creo entender el tema y despues de escucharlo 3000 veces, decrece mi interes ya se de antemano se que no puedo conseguir ese sonido global que me gustaria.....
en fin no quiero enrollarme en exceso, gracias por tu opinion,que al tiempo me motiva para perseguir lo que en realidad me gustaria ,y seria tocar este tema con musicos no virtuales
saludos amigo!!!!!
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 22/11/2007
Muy lindo tema. Felicitaciones!!

Acerca del estilo no me veo muy afín. Tampoco en cuanto a decisiones respecto de ciertos presets, pero considero que el trabajo es fantástico, y muy seductor.

Saludos!!
Subir
Patrizia
#13 por Patrizia el 22/11/2007
Hola Sharp, yo más que jazz, diría que es un funk, pero tampoco me hagas mucho caso que no soy ninguna experta... Creo que es un buen tema, muy original con esa fusión de estilos , esa guitarra distorsionada y los detalles electrónicos, rompen con lo habitual... El ritmo me encanta, los sonidos estan bastante bien coseguidos... Solo me queda felicitarte porque te has pegado un buen curro, que por supuesto ha dado buen resultado..

En directo tiene que ser una pasada...

Un abrazo, Patricia
Subir
jagoff
#14 por jagoff el 22/11/2007
Je!, che que a mi me gusto mucho, felicidades :D :D
Subir
sharp
#15 por sharp el 22/11/2007
que grato sentirse escuchado!! muchas gracias por vuestros comentarios
Seoane 07 que version mas original la paraElisa, quede gratamente sorprendido!!!!
felicidades....
Rock 07, la melodia engancha a la primera escucha,es potente y dice mucho,pero ¿estas seguro del pasaje 1.16- 1.48 buen contraste cuando aparece pero despues decae un poco.la melodia final vuelve a elevar el animo!! buen trabajo carnaco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo