Jazz pero menos,alguna opinion?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
sharp escribió:estoy poco puesto con esto, se nota ehhh?
ahi va ese link,gracias por estar atentos !!!!!!https://www.hispasonic.com/musica/cuartier/12154
https://www.hispasonic.com/musica/cuartier/12154
esta chulisimo, la estructura me encanta , y que sea asi entrecortada la melodia , es muy ocurrente y lo veo a un gran nivel , la guitarra esta muy bien , a nivel masterizar y mezcla no te puedo aconsejar mucho , pero seguro que por ahi salen buenos consejos , yo lo veo un poco bajo de volumen , pero lo importante es que es un temazo , enhorabuena
un saludo
un saludo
es verdad Seoane 07, no presto demasiada atención a la mezcla y master,de entrada porque no controlo mucho la cosa, y como uno normalmente trabaja para uno mismo pues cuando creo entender el tema y despues de escucharlo 3000 veces, decrece mi interes ya se de antemano se que no puedo conseguir ese sonido global que me gustaria.....
en fin no quiero enrollarme en exceso, gracias por tu opinion,que al tiempo me motiva para perseguir lo que en realidad me gustaria ,y seria tocar este tema con musicos no virtuales
saludos amigo!!!!!
en fin no quiero enrollarme en exceso, gracias por tu opinion,que al tiempo me motiva para perseguir lo que en realidad me gustaria ,y seria tocar este tema con musicos no virtuales
saludos amigo!!!!!
Hola Sharp, yo más que jazz, diría que es un funk, pero tampoco me hagas mucho caso que no soy ninguna experta... Creo que es un buen tema, muy original con esa fusión de estilos , esa guitarra distorsionada y los detalles electrónicos, rompen con lo habitual... El ritmo me encanta, los sonidos estan bastante bien coseguidos... Solo me queda felicitarte porque te has pegado un buen curro, que por supuesto ha dado buen resultado..
En directo tiene que ser una pasada...
Un abrazo, Patricia
En directo tiene que ser una pasada...
Un abrazo, Patricia
que grato sentirse escuchado!! muchas gracias por vuestros comentarios
Seoane 07 que version mas original la paraElisa, quede gratamente sorprendido!!!!
felicidades....
Rock 07, la melodia engancha a la primera escucha,es potente y dice mucho,pero ¿estas seguro del pasaje 1.16- 1.48 buen contraste cuando aparece pero despues decae un poco.la melodia final vuelve a elevar el animo!! buen trabajo carnaco
Seoane 07 que version mas original la paraElisa, quede gratamente sorprendido!!!!
felicidades....
Rock 07, la melodia engancha a la primera escucha,es potente y dice mucho,pero ¿estas seguro del pasaje 1.16- 1.48 buen contraste cuando aparece pero despues decae un poco.la melodia final vuelve a elevar el animo!! buen trabajo carnaco
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo