Jazz pero menos,alguna opinion?

  • 2
carnaco
#16 por carnaco el 22/11/2007
buenas sharp.....

pues despues de un par de escuchas, te doy mi opinion.......

cojonudo......me gusto mucho tu forma de entender la musica.se me ha hecho hasta corto.........de sonido me gusto tambien , aunque coincido con seoane en el volumen final, creo que esta un poco bajo.
pues nada, una grata sorpresa encontrarte por aqui y compartir tu musica..... 8)

pd:gracias por comentar mi tema, y no, no me gusto mucho como quedo el tema del 1:16 _1.48 pero quise probar como hacer un solo de bajo y ademas ya estaba un poco atascado en ese trozo.... :machaca:


un placer, tio........saludossss......
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sharp
#17 por sharp el 23/11/2007
hola carnaco, tienes razon la mezcla no esta a la altura,debo intentar mejorar y mucho!! y mas ahora que tengo la posiblidad de que los temas los escuchen muchas mas personas,esto de Hispasonic es la ostia!!!!!
me alegra la vida saber que te ha gustado ,gracias por el interes!!!!

pd. en cuanto a Rock 07 si es que te apetece retomarlo,a dia de hoy no sabria que recomendarte para ese 1:16 , si bien al final, porque no pruebas de repetir la frase esta vez a palo seco o sea guitarra y poco mas, rebajar la densidad a modo de final ese riff se lo merece, y de paso se alarga en el tiempo .....un pelin mas
bueno espero no haberte aburrido demasiado,si no te lo digo reviento!!

saludos ,hasta pronto
Subir
carnaco
#18 por carnaco el 23/11/2007
jejejeje....... :D

nada mas lejos que aburrirme con tus ideas, al contrario, agradecido por si un dia retomo el tema......

un saludo, compañero.

nos vemos por aqui.... :wink:
Subir
Huever
#19 por Huever el 23/11/2007
Tiene muchos tintes de jazz-fusión.
Aunque la base percusiva me gusta al principio luego le metería alguna variación de bataca (otra batería más contundente) que le diese más énfasis y con el charles abierto a medio tiempo dándole más marchita.
Los sonidos de la guitar me han gustado mucho.

Muy bueno tío.

Saludos.
Con dos huevers.
Subir
sharp
#20 por sharp el 25/11/2007
hola Huever..
estoy contigo en lo de la bateria,tambien a mi se me hace repetitiva,al final te quedas atrapado en el loop!en fin,gracias por la sugerencia que siempre son bienvenidas!!
saludos y hasta pronto!!
Subir
VIBRA
#21 por VIBRA el 26/11/2007
aqui hay buena imaginacion en composicion ya vendran los arreglitos de volumen y toda la pesca la cuestion que no falte lo primero
un saludo grandote
Subir
sharp
#22 por sharp el 27/11/2007
gracias por tu comentario Vibra!!como me gustaria a mi saber mas sobre mezclas y esas cosas........
saludos y hasta pronto!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo