Hombre Mills fue de los primeros en esto, ha sido referencia para un monton de gente, ha hecho muchisma musica, casi siempre a 3 platos (eso si con sus buenas cabalgadas).... a mi personalmente no me gusta mucho y mas ahora; lo q hacia alla por los 90 si me atraia mas.
Supongo q es mas por historia q por otra cosa xq ahora mismo un tio q pinche asi, si no es conocido se puede comer los mocos.
¿De que vais? Que es eso de echaros en cara de que si a uno le han baneado y otro hace la pelota a la gente en sus sesiones... si os vais a pegar hacerlo de verdad, grabarlo y colgar el video en este hilo y así los demas tenemos de que opinar. ¿No os parece? Apuesto 10€ por Leotronic. Lo siento Ulambator pero Jeff Mills y Richie Hawtin merecen un respeto!! jajaja Bueno, ¿podemos cerrar ya el hilo no? porque tonterías las sabemos decir todos...
bueno bueno, calma que ya habiamos acabado el primer round, llegais tarde chicos XD sigamos al hilo...
mudo, sigo sin ver mucho entusiasmo con bridge... hablamos de DVS dia si dia también...
nono, si esque no me has entendido entonces...
estamos hablando de su nivel como Dj actual simplemente... nadie se mete con lo que fueron en su día... estamos hablando de su fama a dia de hoy.
el reconocimiento ha sido elevarles a lo más alto... que más necesitan?? el mio?? yo les respeto como personas que són, y grandes percusores del movimiento, pero estamos hablando del video purpose maker, de una manera objetiva y sin influenciarse por lo que fueron o son para algunos...
para juzgar objetivamente hay que dejar de lado el fanatismo, aunque se merezca todo mi reconocimiento a los que originaron el movimiento detroit techno...
pero esto no quita para que de dj no valgan un pimiento hoy en día... hay que ser un poco más visionários... conozco chavales de 14 años que se pulen musicalmente a hawtin, y chavales de 13!!! que tienen más técnica de todos los dj´s que frecuentamos este foro... ese es el problema que veo, que unos reciben mucho reconocimiento por ser pioneros, y luego los que evolucionan se quedan en la sombra...
es una pena la verdad.