El problema es que claro por uno o unos pocos pagan todos , por que yo, cogeria mis cosas y me iria . Un vaso de cristal por ejemplo te puede desfigurar la cara , he visto gente que le han tirado vasos y cuidado que eso corta mucho y no es una broma , en este caso parece una botella de plastico pero bueno , por que seria lo que tenia a mano.
Despues esta el tema de siempre que no se puede saber , si es por que el tipo simplemente es un loco , un energumeno no apto para estar suelto en la sociedad o ademas de eso es fan de otros tipos de musica muy diferente y no tenia ni idea de lo que iba a ver. Yo he visto a jeff mills hace unos meses y la gente no acepta mucho su techno detroniano , no lo entienden , piensan que su actuacion se va a limitar a poner el the bells y su remix del jaguar , o hacer algo parecido al purpose maker , o incluso poner estilos como tehc house y poner miles de efectos o montarsela en plan tomorrwoland y tirarse en balsa. Hay que saber lo que vas a ver y por lo que pagas.
Esto es denunciable sea Paquirrin , Justin bieber , Ur , ben sims o quien sea , si no te gusta no vayas y si vas y no te gusta lo que ves da media vuelta y marchate , no vayas lanzando botellas y vasos a nadie ,y si lo haces deberias estar encerrado..