Tu lo has dicho, muy intenso!
Por cierto, bienvenido a Hispasónic.
Como molan esas guitarras dobladas, joder. Nada que envidiar en su estructura al típico tema Grapow-Weikath de su mejor época. Me gusta ese sonido sucio en las guitarras rítmicas. Coma te he dicho, un solo muy a lo grapowski
joder.... pedazo de tema killo... esta curradisimo enserio... eres un virtuoso con la guitarra chaval!!! mas qusiera yo tocar asi de rapido... las baterias son wapisimas, la distorsion tiene gancho... uno d los temas mas curraos que he visto por aqui.... joder xD q flipe.. tu debes flipar mientras tocas eso no???? jajajajaja... yo fliparia en colores xD
solo le veo un problema: ES MUY CORTO!!! te deja con las ganas de mas!
enhorabuena y saludos!
Bufffffff que buenaaaa corta pero intensa si señor, enhorabuena tron.
Salu2!
Si señor, muy buen comienzo tienes aquí. Muy trepidante y muy logrado el sonido que le metes a esas guitarras. ¡Vaya cómo le pegas a las seis cuerdas!
Muy buenas esas guitarras.¿Por que no habré practicado más para llegar a esos solos?.
Bueno, queremos más que nos has dejado un poco la miel en los labios.
Saludos.
geeeeeniiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllll
Baneado
bueno,k bueno...no es mi estilo, pero tienes unos dedos tio...enhorabuena
ole tus cojones, esto esta mezclado con cakewalk express? buen ejemplo de que tener el ultimo secuenciador y efectos no es tan importante.
que kit de bateria usas?
saludos
¿Y dices que esto lo haces con 10 dedos? ¿O tienes más?
Ayer tuve la visita del guitarra de Esturión ("mítico" grupo heavy madrileño de los 80) y joer cómo tocais los heavies, estais hechos unos Sansones con las melenas hasta los tobillos.
Una gozada de escuchar, enhorabuena
Salud!
qk
Que caña nen !!! El tema es brutal, divertido y alegra los oidos.
Igual es la conexion (la rapida) o que necesita masterizarse algo, pero lo encuentro apagado, a mi parecer deberia sonar con mas brillo y ya seria la leche !!! ... los platos no me gustan ...