Jevi-metal

  • 2
clansman
#16 por clansman el 08/04/2005
Cuanto más la escucho más flipo con los dedos de la peña :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#17 por Antonio Miranda el 10/04/2005
en una segunda crítica, diría que le subas algo las guitarras, los solos quedan tal vez demasiado altos. Métete a experimentar algo más extraño , con este sonido y tu calidad podrías hacer cosas poco comerciales y muy interesantes
Subir
andromeda_scar
#18 por andromeda_scar el 10/04/2005
Esas guitarras estan dobladas no?

Kañero a tope,me ha cogido por sorpresa,muy bien.
slds
Subir
Minuto777
#19 por Minuto777 el 02/10/2005
Si , aparte de que tocas de aquella manera (no voy a ser repetitivo), como cliche del heavy metal me parece buenisimo, tanto que me asusta haber estado encajonado en esos (a mi entender )cortos limites de estilo tantos años............pero bueno lo hecho , hecho esta y tambien sirve como comienzo.......................................................

Es que ya lo has dicho casi todo (faltan unos arpegios baladosos ) lo que hay que decir con tu estudio...........................

Aunque quede claro que no quiero despertar las iras de los convencidos, solo es una opinion personal de un "heavy" hastiado ...............................................................

Un saludo
Subir
Minuto777
#20 por Minuto777 el 02/10/2005
Por cierto , de la produccion no opino porque como tu has dicho , es un juego, y supongo que como no iba enfocado a la produccion , se nota que no le has prestado mucha atencion......................
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 04/10/2005
la ostica como la tocas, muy bueno.

un saludo. :guitarraelec: :hell: :birras:
Subir
Jotun Studio
#22 por Jotun Studio el 04/10/2005
Pues qué decir....Que es flipante....Ufff, como dicen por aquí...qué gustazo tocar así,no?...

Enhorabuena! Ahora dale un poquito de caña a la programación de las bases y lo has bordado tio (es que las baterias suenan demasiado maquinales, sobre todo los platos, que el resto está bastante aceptable)

Ereh un mostro!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo