Que razón tienes, la vida pasa demasiado rápido...hay que aprovechar cada segundo porque cada uno de ellos es único y precioso.
Un saludo.
Pues sí, se pasan los años y ni te das cuenta. Por eso hay que aprovechar para divertirse y hacer cosas interesantes.
jajajajjajajajaja
ya somos 2
Pues yo me lo he pasao pipa.
Recuerdo una vez estabamos celebrando el cumpleaños de un compañero de trabajo y uno de ellos llego con la novia, el se emborracho y termino dormido por ahi en una habitacion mientras con su novia nos rumbeabamos. El asunto que tube una breve relacion paralela con esa muchacha por unos meses. Yo habre tenido unos 25 y ella 29 y todo el tiempo que estubimos viendonos a escondidas no fue mas que tratar de convenserme que me escapara con ella, formaramos una familia y tubieramos hijos. Pues la muchacha se vio casi con 30 años al lado de un tipo que no queria nada serio y era capaz de agarrarse al primero que encontrara en su camino con tal de casarse y tener hijos antes de los 30. Lo malo es que a mi ya me esta bajando la misma angustia, no quiero llegar a viejo y envejecer solo, que sabia es la naturaleza que decide manifestarse justo en el momento indicado.
jajajajjajajajaja
te tengo entonces que presentar a una amiga de unos 32 o asi, que esta mas o menos en las mismas que tu