Joder qué felicidad!

  • 1
Origami
#1 por Origami el 27/07/2010
No puedo evitar poner este mensajito aunque lógicamente no tenga ninguna importancia más que la personal, pero estoy tan feliz que tengo que ponerlo: tras dos años "exiliado" a trabajar y vivir a más de 250 km de casa, este año si nada cambia viviré en mi casita (en la que sólo he vivido un año de los tres que la tengo) y trabajaré a 20 minutos en tren de casa!!!!!!!

No puedo expresar la felicidad que me causa, y repito, sé que es anecdótico este hilo y muchos pensaréis (a mí que me importa?) pero para mí es, en el plano personal, familiar, social y sentimental, (y musical) la mejor noticia que podía recibir.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 27/07/2010
Ole tu!!

Enhorabuena, seguro que ganarás mucho en calidad de vida.
Subir
pyrrakas
#3 por pyrrakas el 27/07/2010
Esas pequeñas cosas que nos hacen felices. Disfrútalo.
Subir
undercore
#4 por undercore el 27/07/2010
Origami escribió:
(en la que sólo he vivido un año de los tres que la tengo)


y con 3 añitos ya eres profe de ingles

si es que eres un crack

que niño mas mono

46aae25ba6f08fea9f135b35379f8-2608764.jpg
Subir
dreamtopia
#5 por dreamtopia el 27/07/2010
Felicidades Origami... :D

Entiendo perfectamente esa felicidad. Los de música tenemos más suerte porque es una especialidad relativamente "nueva" y los pocos que somos solemos estar cerquita de casa.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 27/07/2010
Lo celebro por ti, Origami.
Pero... ¿ de qué trabajas ?.
Subir
Alvarez_l
#7 por Alvarez_l el 27/07/2010
felicidades amigo
Subir
ok
#8 por ok el 27/07/2010
250 km de casa???

JOOODER!!! Yo juraba que esos fenomenos solo pasaban en america. :shock:

Bueeeno... felicitaciones. :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 27/07/2010
Enhorabuena compañero! Eso se tiene que celebrar con una paella!
Subir
pop
#10 por pop el 28/07/2010
Felicidades!!! Te ha tenido que entrar un alivio bestial :D

Me alegro mucho por ti, Ori.

un saludo
Subir
Origami
#11 por Origami el 28/07/2010
Muchas gracias a todos.

Toni, soy profesor de instituto, de educación secundaria, especialidad: inglés.

llevo trabajando desde hace 8 años, pero en los 2 últimos años me ha tocado trabajar en Torrevieja (sí sí viviendo en uno de esos apartamentos que regalaba el 1,2,3 hace años, imagino) que está a 204 km (me he pasado un poco antes, lo acabo de buscar en wikipedia) de Valencia, y como además yo no conduzco, el viaje era de 4 horas entre tren y bus; con lo cual llevo dos años con sólo un día y medio para dedicarlo a la pareja, a la familia, etc

Es un gran alivio saber que voy a poder vivir en casa al menos durante un curso entero. Se siente uno muy muy bien.
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 28/07/2010
Origami escribió:
No puedo evitar poner este mensajito aunque lógicamente no tenga ninguna importancia más que la personal, pero estoy tan feliz que tengo que ponerlo: tras dos años "exiliado" a trabajar y vivir a más de 250 km de casa, este año si nada cambia viviré en mi casita (en la que sólo he vivido un año de los tres que la tengo) y trabajaré a 20 minutos en tren de casa!!!!!!!

No puedo expresar la felicidad que me causa, y repito, sé que es anecdótico este hilo y muchos pensaréis (a mí que me importa?) pero para mí es, en el plano personal, familiar, social y sentimental, (y musical) la mejor noticia que podía recibir.

Saludos


De todas formas llegaras atrasado al trabajo :twisted:
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 28/07/2010
betances escribió:
250 km de casa???

JOOODER!!! Yo juraba que esos fenomenos solo pasaban en america. :shock:

Bueeeno... felicitaciones. :mrgreen:


La diferencia es que acá no tenemos trenes de alta velocidad :twisted:
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 28/07/2010
Y felicitaciones origami, el disponer de mas tiempo para dedicárselo a la familia es impagable.
Subir
Real_Kcan
#15 por Real_Kcan el 28/07/2010
me alegro mucho por ti, ya habias comentado por ahi que era una jodida estar tan lejos de casa y la parienta (parienta le dicen alla no?) , bueno a aprovecharlo!

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo