Me alegro mucho por ti.
Joder qué felicidad!
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Con lo de día y medio me refería a la semana, no en el total de los 2 años jejeje
Lo de Torrevieja, bueno, es el tópico entre los profesores interinos en la Comunidad Valenciana, te va a tocar Torrevieja...y te toca, vaya si te toca.
A Conselleria, mi jefe, le da absolutamente igual que los profesores vivamos cerca o lejos de casa; se la trae al pairo; en vez de permitirnos al menos optar solo a nuestra provincia, obliga a irte a más de 200 km, y en casos hasta 400 km de casa, porque sí.
Toni, jamás dije que era decente, eso que conste.
Gracias, muchas gracias.
Lo de Torrevieja, bueno, es el tópico entre los profesores interinos en la Comunidad Valenciana, te va a tocar Torrevieja...y te toca, vaya si te toca.
A Conselleria, mi jefe, le da absolutamente igual que los profesores vivamos cerca o lejos de casa; se la trae al pairo; en vez de permitirnos al menos optar solo a nuestra provincia, obliga a irte a más de 200 km, y en casos hasta 400 km de casa, porque sí.
Toni, jamás dije que era decente, eso que conste.
Gracias, muchas gracias.
Dios mío, Torrevieja. Oldtower!!!!! No, no puede ser.
Que no, que no.
Que ni por todo el oro del mundo.
Hay, Dios, que sólo de recordar Torrevieja se me ponen los pelos como escarpias.
Que conste que es algo personal (aunque quizá no tanto....)
Pero, ¿quién mandaría a mi suegro comprarse allí un apartamento? Sí, de esos del 1, 2, 3.
Menos mal que éste año no me toca.....
Que no, que no.
Que ni por todo el oro del mundo.
Hay, Dios, que sólo de recordar Torrevieja se me ponen los pelos como escarpias.
Que conste que es algo personal (aunque quizá no tanto....)
Pero, ¿quién mandaría a mi suegro comprarse allí un apartamento? Sí, de esos del 1, 2, 3.
Menos mal que éste año no me toca.....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo