vaya.......... ya me habia puesto anoche con otro proyecto y guarde ye so abria el backup y me abrio el ultimo proyecto... no ese... q mala suerte por dios...
pue snada perdi el proyecto, tp era mi mejor produccion ni mucho menos... PERO JODE :S
PD: de 60 lecturas de este post antes de que contestara Kyo, nadie sabia lo del backup? ¬¬
Yo sí sabía vagamente que existía, pero no en qué carpeta se podía encontrar así q pensé q mejor te lo explicara alguien. Además, NO SABIA que solo se guardaba una copia del último, pensaba inegnuo q se guardaba una copia de cada proyecto. De hecho, perdí una canción completa una vez por no saberlo a tiempo. saludos
mmm, no se si esto te funcionara, pero de perdidos al rio. Si usaste en el proyecto VSTi, quizas te dio un fallo con ellos (pero muy muy quizas). Prueba a cambiar la carpeta de los VST en las opciones a otra carpeta que no tenga ninguno y a abrir el proyecto, a ver si te abre.
Intenta tambien en el foro oficial..con un poco de suerte quien sabe...
Ya lo siento por tu proyecto, si tuviera inet en casa hubiera respondio mucho mas rapido, pero solo en el curro (maldita sea telefonica)
pues puede ser, yo puse q NO CREIA q de esos 60 blablabla ademas, estaba un poco quemado con lo que me paso y siempre mirando a ver si alguien habia respondido y veia q habian cada vez mas lectura sy nadie escribia... y puse eso me precipite un poco tambien al soltar eso aunq dije q NO CREIA y ademas, simplemente, comprendanme xD recueren el ardor que les entraba cuando les ha pasado a ustedes...
bueno lo de ese comentario q dije, zanjado ya vale? q tp quiero discusiones por esa tonteria
un saludo gente
Todavía hay esperanza.
Vete a la carpeta donde tienes instalado el FL y ejecuta "diagnostic", a ver si hay suerte y te repara el proyecto. Y si no lo hace, por lo menos pídele un informe completo, a ver si encuentra el problema.