José María Ruíz Mateos: la leyenda del indomable

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 29/08/2012
Esto es lo que le ha dicho a la Sra. Juez :ook:

Imagen no disponible

Dejando a un lado sus delitos, siempre me pareció alguien pintoresco e indomable :campeon:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dreamtopia
#2 por dreamtopia el 29/08/2012
Lo realmente "sorprendente" de todo este caso es que hubiera un montón de himbersores dispuestos a dejarle 50.000€ a semejante personaje, con el historial que ya tenía a sus espaldas.

Y que no me vengan ahora con eso de que fueron estafados:

http://www.cotizalia.com/noticias/2011/mateos-inversores-pudiera-pagarlos-pegaria-20110218-65146.html

http://economia.elpais.com/economia/2011/02/17/actualidad/1297931586_850215.html

"La CNMV advirtió siete veces sobre las emisiones de Nueva Rumasa
El regulador animaba a los ahorradores a informarse acerca de la "situación jurídica y económico-financiera de la entidad" antes de invertir"


Decían que los 50.000€ de los pagarés se destinarían a la ampliación de la empresa "Nueva Rumasa". Pues bien, parece ser que sólo destinaron un 7% a esos menesteres... el resto a tapar agujeros de la empresa y a paraisos fiscales.

Encima el 7% que invirtieron fue pura pantomima para que los pardillos compradores de pagarés se tragaran la historia. En mi pueblo "Nueva Rumasa" compró un matadero y desde el momento en que esta familia mafiosa lo adquirió cesó totalmente la actividad empresarial a la que se dedicaba.

http://www.lacronicabadajoz.com/noticias/extremadura/rumasa-pago-durante-seis-meses-a-su-plantilla-de-olivenza-pese-a-no-trabajar_66034.html

" La familia Ruiz-Mateos se hizo con la empresa en agosto pasado y hasta febrero ha pagado durante seis meses a estos empleados pese a que no ha llegado ni un solo cerdo para sacrificar en este período"
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 29/08/2012
Indomable, tu lo has dicho. Por cierto dreamtopia
dreamtopia escribió:
himbersores

de cuando en cuando te suelo leer, y esto no es propio de ti.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 29/08/2012
#3
Creo que esta dicho en plan Shurmano :juas:

Hay que ser todo un "himbersor" para confiar en Ruiz Mateos
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 29/08/2012
#4 ah vale, así SI
Subir
dreamtopia
#6 por dreamtopia el 29/08/2012
#4

hefectibamente... :paletas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 29/08/2012
dreamtopia escribió:
La CNMV advirtió siete veces sobre las emisiones de Nueva Rumasa


¿A quién, cómo, cuándo y dónde? Quiero decir: lo que los himbersores veían era el anuncio de Nueva Rumasa por la tele y la rentabilidad acojonante que iban a obtener. FIN. En cambio los inversores, los que andan en estos fregaos, sabían perfectamente lo que había. Nueva Rumasa se ha aprovechado del burrismo del español medio gracias a la influencia de la televisión.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 29/08/2012
Por cierto, menudo pichabrava. Seis retoños y los seis clavaditos a él :ook:

Imagen no disponible
Subir
tricky2k
#9 por tricky2k el 29/08/2012
#8

Dan un miedo... :susto:

Por cierto, mi tio se sacó una buena pasta con lo de Nueva Rumasa. Ofrecían participaciones para la adquisición de un "importante grupo alimentario", creo que con una rentabilidad de un 10%. Mi tio, en vez de comprar las participaciones de NR, investigó cuál podía ser ese grupo y compró acciones, que en dos días casi duplicaron su valor. Y porque se acojonó y vendió entonces, que si no el pico habría sido mayor, que en cosa de una semana las acciones ya se pagaban a más del triple.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 29/08/2012
Yo trabajé en una granja de pollos de Ruiz-Mateos :desdentado:
Subir
undercore
#11 por undercore el 29/08/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
solker
#12 por solker el 29/08/2012
dreamtopia escribió:
Lo realmente "sorprendente" de todo este caso es que hubiera un montón de himbersores dispuestos a dejarle 50.000€ a semejante personaje, con el historial que ya tenía a sus espaldas.


Efectivamente, nunca he logrado entender, como, por una parte sus trabajadores lo han defendido con tanta vehemencia habiendo hecho lo que les hizo, y como teniendo el historial que tiene, saque acciones de la segunda rumasa y la gente invierta, es que flipo un poco/bastante con este tío ...
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 29/08/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Por cierto, menudo pichabrava. Seis retoños y los seis clavaditos a él

Pero es que hasta su mujer es clavada a él...
Subir
fi
#14 por fi el 29/08/2012
La verdad es que Ruiz Mateos tendría que formar una secta... tendría de inmediato miles de seguidores. ¿Pero como no se le ha ocurrido? que se aleje del mundo de las finanzas y se pase al lado místico de la vida, en este país puede hacer, aun a sus años, una espléndida carrera...
Subir
patrolio
#15 por patrolio el 29/08/2012
fi escribió:
La verdad es que Ruiz Mateos tendría que formar una secta...


O hacerse productor/DJ. DJ Opus suena que te cagas, por ejemplo... agh, he buscado en google y ya hay varios Opus. Bueno, DJ KTePegoLeche, o Trappa DJ.

JODER, DJ Trappa también parece que existen varios. Hay tanto puto DJ en el universo que todos los nombres estan cogidos, dentro de nada van a tener que empezar a hacer como en las cuentas de webmail y ponerse DJ Trappa_46, o algo así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo