Jaume, Mary10, Quark, Ducrein, Recplay gracias por echar un ratito y escucharlo. Nos alegramos de que os haya molado. Tratandose de algo tan "peculiar" no sabíamos muy bien cómo iba a ser acogido.
Así que las críticas son muy bien recibidas.
Un saludo.
esto es genial, composicion, sonido, carisma, percusion, todo me ha dejado sin palabras.
Saludos
Vaya vaya!
La verdad que la pieza es especial si,...
Este es el mundo de hispasonic que cabe todo. Y esta es la muestra.
Primero yo creo que el nombre mas acertado es JOTA Afro-gallega.
Andalusi no la veo tanto... es jota jota... evidentemente.. con toques gallegiños incluida esa gaita (y no te voy a a hacer esa pregunta que tu me hiciste a mi con el acordeon...en el otro tema.... por que me da que me se la respuesta)
Las flautas y oud estan geniales...
el acompañamiento con el acordeon en su punto.... incluso de volumen y de sentimiento...(muy interesante el papel de fondo y de principal.. sobre todo megusta la parte que la dejas atras en segundo plano... mucho mas expresiva)
duduk y gaita un puntazo.
Las percusiones muy arabes... muy norafricanas.. geniales
La guitarra ac. buena base rasgadita para llenado.
EStos temas tienen el defecto de repetirse una y otra vez en melodia, que en si es muy dificil de inventar nada que ya todo esta hecho.
La clave esta en los constantes cambios de instrumentos que la hacen diversa y contagiosa.
Y mira que hay intrumentos variados para seguir una melodia eh!!!!
salu2
Puta, que belleza.
Fabulosa colaboración, son las cosas que hacen realmente interesante a este sitio. Precioso, y riquísimo. Saludos grandes.
Sturman, resulta gratificante tu comentario viniendo de un músico tan electrónico como tú, y teniendo en cuenta que en este tema sólo hay micros grabando instrumentos. Eso sí, un puñao de instrumentos. Gracias por la opinión.
Ludwig demasiado bueno tu comentario. Lo admitiremos porque viene de un maño y ese se respeta. NusratFateh también guarda relación con Zaragoza, y comparto su idea de que la jota es un genero bastante maltratado, que oyes el nombre y muchos se acuerdan de nobleza baturra con aire despectivo, y de eso nada. Pero la realidad no es tan así. La jota al final creo que es apreciada por mucha más gente de lo que parece, pero como todo, hay que servirla con buena presentación. (No sé que hago hablando de jotas si no tengo ni idea). Me puedes considerar un intruso. También debo decir que para mí es más una jota segoviana que aragonesa, que las aragonesas por lo que conozco son más complicadas.
Gracias por tu opinión y crítica.
Ultimamente se escuchan bastantes joyicas musicales por aqui...
Impresionado quedo...
Nos vemos en los topics...
Quike, Xagutxo
Gracias por oir, gracias por opinar.
Baneado
bueno, el tema esta bien.. lastima que no me guste el estilo
hi
Pues mi crítica se la comió el paron del servidor el 14 de febrero, pero voy de nuevo, te comentaba que los sonidos de este tema y la canción misma me recordaba a machupichu, mi hermana hace poco fue alla y trajo algunos discos de música regional de por esos lados y me recordó bastante a esa música el tema. Creo que está bien logrado el trabajo en cuanto a composición y sonido.
saludos