A pesar de que no conozco el original, me ha gustado mucho. Si tuviera que decir algo es que la voz me suena algo escondida en ocasiones. Sea como fuere, mi enhorabuena.
muy buena versión,tiene pegada el sonido,quizás yo le definiría un pelín más las guitarras,que casi las tienes ya eh,sólo mi punto de vista,lo demás muy equilibrado,bien ejecutado,es un tema que me mola mucho,y me ha agradado escuchar tu versión,a seguir dando caña,un saludo!
Hola Jotun! No se si te acuerdas de mi, he estado una temporada apartado de Hispa, pero siempre he admirado el sonido que sacas, ademas de que casi siempre incluyes voces.
Me gusta como suena el tema, tienes un sonido brutal, siempre lo he pensado, y como bien dices, si la original es buena la version por narices tiene que ser buena.
Si no tienes mucho lio te invito a que te pases por el hilo del proyecto de metal del taller de mezcla, vendria bien alguien de tu nivel.
Lo dicho, como siempre, a un gran nivel
Claro que me acuerdo de ti, MuD! Con ese avatar de James Hetfield es imposible olvidarse, tio!
Yo también ando un poquillo apartado ultimamente, la verdad...
Muchas gracias por tus palabras, tio, y me alegro mucho de que te guste mi forma de mezclar y grabar. Supongo que el hecho de meter voces también hace una canción menos monótona que sin meterlas...
A ver si le echo un tiento al taller de mezclas que me comentas.
Gracias de nuevo y un saludo.
hola jotun,vaya temazo te has marcao tio con un sonido a mi parececer bastante mas bruto que la mayoria de tus temas,no he escuchao el original pero me a encantado tio, que envidia me das jeje,cuidate
Hey Jotun, puede ser que hicieras hace unos añitos una versión del Wonderful live de Black?????
Si es así tíííííoooooooooo, se sale. Llevo buscándola un huevo de tiempo, ¿como puedeo conseguirla? ¿podrías pasármela por favor? es que la recuerdo y se me ponen los pelos de punta...
Gracias crack!!!!
es un 10... menuda produccion...
dices que la masterizacion satura...mmm... yo creo es tiene el punto exacto de brutalidad... ni mas, ni menos...
esta perfecto... y con tu permiso... directo al ipod...
saludos
Gracias de nuevo por las escuchas y comentarios.
Megadan: pues un placer que de lo poco que escuches, algo sea grabado por mí. Muchas gracias y me alegro de que te guste el sonido en general. Pero me parece que algo cambiarías, verdad? Qué sería?
Chache: Permiso concedido! Un lujo para mí.
Respecto al tema de la mezcla/masterizado, también entra un poco la cuestión de gustos personales. Yo creo que a este esilo le pega algo comprimido/saturado, para realzar la caña, pero pensaba que lo mismo me había colado...
De todas formas, para la siguiente mezcla quiero bajar un poco la caja, que me parece que está muy alta y presente.
Gracias de nuevo y un saludo!
Me encantan inflames,y si te digo la verdad,nada que envidiarles.Enhorabuena,voy a bajar más temas tuyos ,y con tu permiso,se lo enseño a los del grupo.