Hola jotun6662:
Cuanto tiempo, entre mis ausencias y las tuyas hace ya un montón que no coincidíamos, me alegro de verte.
Tio vaya caña de tema y vaya caña de producción, a mí me suena todo de lujo, perfecto y en su sitio. Lo único es lo que ya te han comentado, que a veces me suena un pelín saturado, no sé si será el master, si la distorsión de las guitarras... no lo sé la verdad mi oído no llega a tanto.
Por cierto, el POD suena que es la leche, yo siempre he sido de plugins, con el SoloC y el Green amp de Aradaz hago de todo, pero la verdad es que poniendo mis pistas al lado de las tuyas, me das mil patadas en el c***** jeje. Me estoy planteando seriamente el hacerme con uno, porque la verdad es que no hay color, lo que pasa es que me temo que con POD y todo mis pistas seguirán si sonar igual que las tuyas jeje
Y lo que me tienes que decir es cómo haces esas voces guturales, son la ostia, a mí me encantaría poder hacer algo así, justamente esas voces son las que tengo en mente, he hecho ya algún intento bastante patético (si te quieres reir un rato todavía los tengo en mi ficha de hispa) pero no me queda nada decente, sobre todo porque no se entiende nada de lo que digo, me queda muy emborronado. ¿Es una cadena de efectos? ¿o es alguna técnica vocal? si es alguna técnica voy de culo
Pues lo dicho, me alegro de volver a verte, eres garantía de caña burra de la buena.
Un saludo.