alvarohoms escribió:
Hace poco pedí a china una copia del booster de xotic que me salió dos duros pero ya desde que me compre un ampli de valvulas apenas se nota la diferencia al darle al boost por no decir que ni se nota.
Depende como lo uses, a la entrada del ampli saturará mas el previo, pero si ya tienes un tono saturado quizás no se llegue a notar mucho la acción del booster. Si lo colocas en el loop de efectos ganaras volumen quizás, pero a ciertos volúmenes tampoco lo percibirás.
Yo tengo el Vintage overdrive, no soy de muy buen oído, no te podría decir si suena calcado al tubescreammer, pero sin entrar en comparaciones a mi me gusta y me resulta útil el como suena, eso es lo importante, que resulte útil y no tanto que suene igual al otro.
SI merece la pena dependerá de que tengas claro que es lo que logra el overdrive, en este caso, para amplis que dan caña, lo que consigue el overdrive es nivelar la respuesta en frecuencia del ampli, la hace mas plana, notaras como levantan los medios, la idea no es darle toda la caña al ampli mas toda la caña del overdrive, el juego es saturar un poco con cada uno, y utilizar el control de volumen del overdrive para apretar mas el previo.
A mi me gustan los pedales de Mooer, vienen en un formato compacto, bastante atractivo y útil y definitivamente están mejor acabados que los Joyo, el precio es similar. también tienen una copia del tubescreamer, y el sonido yo creo que terminará siendo bastante similar al Joyo.