Actualmente, Alesis QS 6.1 como sinte, y modulo K4r. Slds.
YO soy guitarrista pero tengo un Alesis Qs 8.2, Saludos.
Buenas a todos, Yo uso un piano MP9500 y un Korg Triton Le para los sintes
un modulito Roland JV1010, y un viejo y hermoso TX7 yamaha de sintesis FM.
Saludos
Buenas! Yo tengo un Korg Karma como sinte al lado de un Kurzweil K2000RS. Como controlador utilizo un Elka mk88, y una behringer FCB1010. Pronto adquiriré un Roland A-33.
Triton Le + Piano de escenario Kork SP-200 + módulo Korg 05W/R
Yo uso yamaha cs2x, casio ctk 731 y el módulo korg x5dr. Me gustaría comprarme el roland fantom y el triton en rack.
Pues yo me manejo como teclado maestro con un alesis quadrasynth (el original) que posee unos buenos pianos,un yamaha dx7 (el original tambien!!) y como modulos un recien adquirido korg x5dr y un yamaha tg100 (este me es ya prescindible porque con el korg le suplo de sobra..aunque esos sonidos GM de yamaha...aaaay)..y claro en cuanto me toque la prinitiva me compro elyamaha motif y un kurzweil 2600..faltaria mas...juasjuas
Hola, yo tengo un Kurzweil K2600X, había oido maravillas de él pero tenerlo en casa y oirlo es ya demasiado, que puedo decir?. Muy contento con él, los sonidos de piano son los mejores que he oido y el tacto del teclado excelente.Los sonidos de B3 (kb3) lo máximo!.
Saludos,
- workstation Yamaha EX5 (con HD 1Gb, 64 Mb RAM y 32 Mb Flash) una joya oye.
- microKorg (sinte analógico+vocoder) es como volver a tener el PolySix y el Poly800 juntos, el miniteclado es bastante cutre pero lo suelo tocar con:
- Teclado maestro Fatar ¿61? (Un poquillo blando pero me acompaña desde hace más de 8 años sin ningún problema)
- módulo Roland JV1010 (gran arsenal de sonidos)
- módulo korg X5DR (magníficos sonidos clásicos de korg)
- módulo Yamaha MU50 (sonidos GM y XG)
- Sinte de guitarra Roland GR30 (no es un teclado, pero bueno)
Vamos que tengo mucho más de lo que merezco.
Pos yo tengo un Access Virus C+ Teclado midi Roland PC-180A de 4 octavas.
Otra cosa es saber tocar el teclado...
saludos
yamaha SY35 y RM1X.
como curiosidad, tecado sampler de 8bits yamaha V-2000 y varios PT Casio.