Joystick o usb, qué es mejor?

javiekitela
#1 por javiekitela el 04/01/2005
Hola a todos. Soy nuevo en esto de la música con ordenador. Tengo un teclado Roland E-16 que tiene conexión midi y quiero conectarlo al ordenador para hacer composiciones musicales a nivel personal. Tengo un cable midi-joystick, pero mi ordenador no tiene puerto joystick. Me han dado dos opciones: una comprarme un cable midi-usb (pero que es carillo); y dos, instalarme una soundblaster baratilla con puerto joystick.

Qué me recomendáis? Mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 04/01/2005
Yo me iria al USB, y no es tan caro, mas o menos como una SB. Ten en cuenta que así podrás conectarlo a cualquier ordenador, incluso un portatil. Por otro lado el USB no tiene la fiabilidad de un puerto de juegos, pero meter una SB dentro de un PC no es mi devocion. Recientemente he guardao la mia en un cajon y es una Audigy.

¿ Seguro que tu placa base no tiene puerto de juegos ?
Subir
javiekitela
#3 por javiekitela el 04/01/2005
Estuve mirando bien y no encontré la conexión con los quince pines. Es raro, no? Es un ordenador del año pasado. Y tiene las conexiones de audio minijack, pero no encontré esa. Por qué no recomiendas la SB?
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 04/01/2005
javiekitela escribió:
Hola a todos. Soy nuevo en esto de la música con ordenador. Tengo un teclado Roland E-16 que tiene conexión midi y quiero conectarlo al ordenador para hacer composiciones musicales a nivel personal. Tengo un cable midi-joystick, pero mi ordenador no tiene puerto joystick. Me han dado dos opciones: una comprarme un cable midi-usb (pero que es carillo); y dos, instalarme una soundblaster baratilla con puerto joystick.

Qué me recomendáis? Mil gracias.


Mi recomendación es que te leas otra vez lo que te hemos aconsejado Pedro Miras y yo:

https:/www.hispasonic.com/foros/duda-principante/50445

Yo que tu regresaba a la tienda que te han "vendido" ese cable (engañado) y que te quieren "vender" (engañar) con un cable midi-usb en 100€ o instalarte la soundblaster, yo montaba un pollo en esa tienda que se iba a cagar la burra.

No dejes que te tomen el pelo.

Saludos.
Subir
javiekitela
#5 por javiekitela el 04/01/2005
Ok, gracias por el consejo de montar el pollo. Pero si en esa tienda lo venden a ese precio qué le voy a hacer. No os parece buena la opción de instalar la Sound Blaster?
Subir
javiekitela
#6 por javiekitela el 04/01/2005
Ok, gracias por el consejo de montar el pollo. Pero si en esa tienda lo venden a ese precio qué le voy a hacer. No os parece buena la opción de instalar la Sound Blaster?
Subir
javiekitela
#7 por javiekitela el 04/01/2005
Ok, gracias por el consejo de montar el pollo. Pero si en esa tienda lo venden a ese precio qué le voy a hacer. No os parece buena la opción de instalar la Sound Blaster?
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 04/01/2005
javiekitela escribió:
No os parece buena la opción de instalar la Sound Blaster?


Otra vez?????

No hay peor sordo que el que no quiere oír, o peor ciego que el que no quiere ver.
Subir
javiekitela
#9 por javiekitela el 05/01/2005
Perdonad, no leí el otro post. Perdón, perdón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo