Qué me recomendáis? Mil gracias.
Joystick o usb, qué es mejor?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Yo me iria al USB, y no es tan caro, mas o menos como una SB. Ten en cuenta que así podrás conectarlo a cualquier ordenador, incluso un portatil. Por otro lado el USB no tiene la fiabilidad de un puerto de juegos, pero meter una SB dentro de un PC no es mi devocion. Recientemente he guardao la mia en un cajon y es una Audigy.
¿ Seguro que tu placa base no tiene puerto de juegos ?
¿ Seguro que tu placa base no tiene puerto de juegos ?
javiekitela escribió:Hola a todos. Soy nuevo en esto de la música con ordenador. Tengo un teclado Roland E-16 que tiene conexión midi y quiero conectarlo al ordenador para hacer composiciones musicales a nivel personal. Tengo un cable midi-joystick, pero mi ordenador no tiene puerto joystick. Me han dado dos opciones: una comprarme un cable midi-usb (pero que es carillo); y dos, instalarme una soundblaster baratilla con puerto joystick.
Mi recomendación es que te leas otra vez lo que te hemos aconsejado Pedro Miras y yo:
https:/www.hispasonic.com/foros/duda-principante/50445
Yo que tu regresaba a la tienda que te han "vendido" ese cable (engañado) y que te quieren "vender" (engañar) con un cable midi-usb en 100€ o instalarte la soundblaster, yo montaba un pollo en esa tienda que se iba a cagar la burra.
No dejes que te tomen el pelo.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo