Juego de Cine II: Imágenes de películas

Keimax
#2221 por Keimax el 02/09/2011
El director cumplió una condena por abuso sexual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
macki
#2222 por macki el 02/09/2011
Pues parece ambientada en los años 90 y americana, así que descarto a Polanski!!!

Pero Brisseau no hizo nada en America...... Así que investigaré por Victor Salva...
Subir
BAC
#2223 por BAC el 03/09/2011
yo creo que tengo la respuesta...

pero he hecho trampa...


bueno... supongo que buscar en google es trampa, no? se supone que debería ser en plan de "la conozco porque la he visto" pero tiene buena pinta.
Subir
Keimax
#2224 por Keimax el 03/09/2011
#2222 Andas muy cerca...


El hombre sentado aparece solo al principio de la película, luego el protagonismo lo asume si hijo.
Subir
Yoberog
#2225 por Yoberog el 03/09/2011
#2223
BAC escribió:
bueno... supongo que buscar en google es trampa, no? se supone que debería ser en plan de "la conozco porque la he visto" pero tiene buena pinta.


En teoría esa es la idea, pero buscar en google es válido también; si no fuera así el hilo se detendría en la primera pelicula "rarita" y tan desconocida que sólo la recuerda el director de la misma, su madre y cuatro frikis. :desdentado:

Además, indagar por la web con las pistas que se van dando también tiene su aquel. :paletas:
Subir
BAC
macki
#2227 por macki el 03/09/2011
Va!!! Y mi trabajo de investigación... Creo que es el turno de BAC.
Subir
BAC
#2228 por BAC el 03/09/2011
Bueno pues subo esta.

Es una peli de la que puse dos audios en el hilo de los sonidos de películas.

como nadie la acertaba la cambie por un audio de Dune tal como acaba de acertar Yoberog.


En resumen, aquí está la imagen y en este otro hilo hay dos audios, el último de esa pagina y el primero de la siguiente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
koyaanisqatsi.jpg
Subir
Dr. Josef Heiter
#2229 por Dr. Josef Heiter el 04/09/2011
Creo que necesitamos más pistas.
Subir
Albek
#2230 por Albek el 05/09/2011
bahh..será una de las 2 pelis americanas que hay en que aparecen francotiradores
Subir
BAC
#2231 por BAC el 05/09/2011
venga... un montón de pistas...


uno de los 4 actores que aparece (mas de 30 segundos y que se le vea la cara) es mas conocido ahora por el team edward como uno de los principales dirigentes de los que vienen a ser como los ventrue pero con purpurina.


en la primera película de otro de estos 4 actores, fue el mas "psicopata" del pelotón de bill murray.


el actor que sale en la foto no coincidió con arnold schwarzenegger en la misma película en la que Jet Li si coincidió con Sylvester Stallone

a la actriz (que no se le ve bien la cara porque mira por los prismáticos), ha trabajado mucho mas en series que en películas, ahora es sofía en una serie que lleva 3 temporadas emitidas en nuestro pais, aunque ya están emitiendo la 4 temporada en su pais en la tnt.
Subir
Keimax
#2232 por Keimax el 05/09/2011
Silent Trigger (1996), también conocida como Soldado

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
macki
#2233 por macki el 05/09/2011
No la sacaba ni investigando!!
Subir
Keimax
#2234 por Keimax el 05/09/2011
macki escribió:
No la sacaba ni investigando!!


Entonces investigaste mal, por yo lo saqué de esa manera :teclear:
Subir
Keimax
#2235 por Keimax el 05/09/2011
Mi turno:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pelicula4.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo