Juego de Cine II: Imágenes de películas

BAC
#2251 por BAC el 07/09/2011
joder keimax!

brutal brutal brutal!!!!

esa es vicky!!!!



la peli es the blob...

recuerdo que la vi en la tele... era niño... ya ves del 88 la vería un par de años despues... con 10 o asi... y esa secuencia... era en plan... venga... otro botoncito mas... mete la mano y ZASCA!!!!


joder... que susto...

lo mejor es que aun le llama por el nombre :mrgreen: pero te crees que es vicky la que te hace eso? menudo panoli!

en el minuto 2:30



tengo que volver a verla...

y se supone que es un remake, de una peli de los 50, esa nunca la vi... aunque creo que no tenía la parte gore tan explicita como en esta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Suvur
#2252 por Suvur el 07/09/2011
#2251 :shock: :-&
Subir
Keimax
#2253 por Keimax el 07/09/2011
#2251

:campeon:
Subir
BAC
#2254 por BAC el 07/09/2011
#2252 si Suvur... la peli es todo el rato así...

a cada muerte mas original y salvaje... brutal por ejemplo la del tio que se pone a desatascar el fregadero con la mano... y el blandiblu acaba haciendole pasar enterito por el agujerito del desague... hay que tener estomago para ver esto... o supongo que hay que tener 8 años... y que tu cerebro no se... no se como pude ver esto... :D

aunque era una epoca en la que los cromos para los niños eran así...

37eada4646c1f9cbe1eefcc48dca5-3032316.jpg

la verdad es que yo creo que ahora ningún padre dejaría a sus hijos comprar estos cromos... eran super gores... aunque casi me impresionan mas ahora que entonces...
Subir
BAC
#2255 por BAC el 07/09/2011
bueno venga rápidamente...

hay que aprovechar que estoy en racha.

me he acordado de esta...

es una película que también vi de pequeño y luego otra vez un poco mayor. me parece fascinante como estas pelis de los 50 sin tener absolutamente nada podían acojonar tanto. creo que es algo que se ha perdido en el cine de hoy.

esta, al revés que la anterior tiene un remake mas moderno, que nunca he visto.

se la recomiendo a cualquiera que quiera ver un peliculón con una trama donde el misterio según se van conociendo mas detalles se vuelve mas misterioso y aterrador y que no le importe pasar un rato de angustia...

eso si... puede provocar paranoia e insomnio...
Archivos adjuntos ( para descargar)
steven seagal is the final option.jpg
Subir
Albek
#2256 por Albek el 07/09/2011
Que grandes los 80. Sacaban esa colección de cromos y nadie decía ni mu. Los videoclubs abarrotados de joyas tipo "viernes 13", "Holocausto canibal", "X-tro", etc en primera fila. Y..¿Os acordais del tren fantasma del Parque de Atracciones de Madrid? Salía un gorila enorme y una tribu como de prehistóricos cazándole. Los dibujos de abajo era super gores. Se les fue la olla jaja. De pequeño me impresionaba un huevo. Supongo que ahora estará el trenecito de Bob esponja o algo así.

Ahh, Por cierto, la peli...ni puta idea
Subir
macki
#2257 por macki el 07/09/2011
La invasion de los ultracuerpos? O mejor dicho: La invasion de los ladrones de cuerpos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BAC
#2258 por BAC el 07/09/2011
#2256 me acuerdo de muchas atracciones del parque de madrid.

hace como un mes estube por allí y creo que solo queda la atracción de la jungla. ahora es... todo atracciones tipo lanzadera y mierdas de esas supermodernas...

pero y el encanto y la sencillez de la casa magnética? de las alfombras magicas? la casa de los espejos?


también me gustaban el valle de la prehistoria, porque de niño me encantaban los dinosaurios y la reina de africa

buah! y los piratas, no me acordaba! (es que estoy viendo videos de youtube :D )

-------------------------------------------


sobre la pelí...

acertado total!
Subir
BAC
#2259 por BAC el 07/09/2011
pero no veais el trailer... ya veo que lo de destripar la peli en el trailer no es algo moderno...

mejor ved esto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y si queréis ver mas seguir viendo en youtube el resto de partes...
Subir
macki
#2260 por macki el 07/09/2011
A mí me llevó mi padre al parque de atracciones, un viaje en coche de casi 8 horas. Era todo un acontecimiento, ir a Madrid al zoo y al parque de atracciones.
Y si me acuerdo de la casa magnética, de la casa de los espejos y de la estatua a Fofo!! También me acuerdo de una ametralladora de balines que era la polla, y hace unos años abrí un baúl de los recuerdos, en mi último traslado, y me encontré con otra reliquia del parque de atracciones, un dibujo que hacían dar vueltas a un papel y tu vertías pintura de colores encima. En su momento molaba mucho.
Subir
macki
#2261 por macki el 07/09/2011
Voy con la mía.
Esta película la vi en el cine sobre el año 78, no había cumplido los 10 y era para mayores de 18. Mi padre se enfrentó al acomodador para que me dejasen verla. Hoy por su puesto esta recomendada para todos los públicos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-09-07 a las 16.39.54.png
Subir
BAC
#2262 por BAC el 07/09/2011
macki escribió:
me encontré con otra reliquia del parque de atracciones, un dibujo que hacían dar vueltas a un papel y tu vertías pintura de colores encima. En su momento molaba mucho.



ostras!! yo tenía uno también de esos, lo titulé el pajaro loco, te lo metían en una cartulina del parque para que te quedase de recuerdo. el puesto estaba al lado de la casa magnética, hace un tiempo recuerdo que no se ni donde ni como tuve un flashback al oler en algún sitio el mismo olor de aquellos botes de pintura!
Subir
Albek
#2263 por Albek el 07/09/2011
No me digas que han quitado la casa magnética!!
Desde que destrulleron la torre ( de la que salta Tobi) para construir una supermegalanzadera cósmica nada volvió a ser lo mismo
La peli..

"Cuando ruge la marabunta"?
Subir
macki
#2264 por macki el 07/09/2011
Efectivamente Suho!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
raat
#2265 por raat el 07/09/2011
Offtopic: acabo de ver la película "The Perfect Host"(El Perfecto Anfitrión), os la recomiendo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo