R: Stalker, de Andrei Tarkovski, 1979.
P.: Misma pregunta, que quiero conocer el gusto de otros.
R- Por supuesto que SI, pero a ser posible que haya para todos.
P- ¿Que cancion te hubiera gustado que llevase tu firma?
R.: El himno bachata-bolivariano del PP.
P.: ¿Has experimentado cosillas sepsuales ajenas a tu condición y preferencias?...
cobaldes!!!!!
R- Si claro. A menudo tengo fantasias con venusianas semifelinas de tres pechos. Tambien con algun que otro sintetizador
P-Cuantos dias estimas que tardarias en comerte a tu perro antes de morir de hambre?
R- Antes de comerme a mi perro me comeria mi propio brazo y ni aun asi creo que me lo comiese.
P- Sales de fiesta y sin saberlo te metes en un local Swinger (de parejas liberales) ¿que haces?
R- Sin dudarlo me quedo y a ver si pillo cacho.
P- ¿Alguna vez has escuchado por primera vez una cancion y has pensado para ti mismo que es basura y al final de tanto escucharla has acabado cantandola inconscientemente?
R. claro esa es la base de toda la musica basura no? Me pasa con la musica de los 40 que oyen mis retonnos
P-Tienes todos tus pasajes de vacaciones comprados con vueling y te esta dando la risa tonta?
R.- Tengo 3 de ida y vuelta para septiembre con vueling, y me esta dando la risa tonta y la lista.
Espero que para septiembre se haya regularizado un poco el tema. Ya sus contaré...
P.- Tienes un remedio REAL para evitar los ataques de G.A.S. ? (Aparte de no tener un pavo, claro...)
R.: Mas o menos, recordando a que precios compraba los mismos aparatos ahora anunciados durante los 80´s y 90´s.
P.: ¿Crees que la burbuja analógica esta ya reventando?.
La burbuja ANAL-ojica, mejor no rebentarla que huele mal..
Cual es la cancion que te hizo adentrarte en la musica?
R:Mola que seas usuario por que Hispasonic necesita gente gruñona como tu,pero muchos mas hacen falta.
P:¿si tuvierais los dos aparatos reproductivos os apañaríais solos/as?
R.: Quita quita, ¿solo?, ¿pudiendo tener lo mejor de ambos mundos, hacérmelo solo?... Ni te imaginas el multi-usos que le daría a ambas cosas.
P.: Un clásico de entre el mundillo de las cuestiones... ¿Que única cosa te llevarías a una isla desierta?, piénsatelo bien.