P/ ¿Qué lugar del mundo, por atractivo, misterioso, exhuberante, histórico, etc. te gustaría conocer? uno que aún no conozcas y quisieras visitar alguna vez en la vida.
Juego - Hazle una pregunta al forero de abajo
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
mod
TpuntoGarcía escribió:Reboto la pregunta anterior, que la veo interesante.
Sulfurico escribió:P-Si una bola de cristal te pudiera decir la verdad de tu vida, ¿qué le preguntarías?
Le preguntaria: - ¿Donde cojones estuviste cuando te necesitaba justo antes de pedirle matrimonio a la bruja de mi mujer?
Pregunta: - Si tuvieras la posibilidad de hacer desaparecer para siempre a 3 personas de la faz de la Tierra: ¿Quiene serian l@s afortunad@s?
R- En Pleno renacimiento, siglo XV con todo lo que supusieron los cambios de mentalidad y la influencia del arte italiano: Dante, Petrarca, Bocaccio. Creo que debio ser una epoca bastante interesante.
P-Si pudieras cambiar algo de la sociedad actual ¿Que seria? ¿El consumismo inecesario? ¿El terrorismo? o ¿El maltrato medioambiental?
P-Si pudieras cambiar algo de la sociedad actual ¿Que seria? ¿El consumismo inecesario? ¿El terrorismo? o ¿El maltrato medioambiental?
R.: Esterilizar a los humanos, es que me dan lastima los pobrecillos, para que no sufran las criaturitas, y así no se peleen en los parques continentales... Y recuerda, no compres trabajadores para tu empresa, adóptalos.
P.: Venga, vamos a arreglar el mundo entre unos cuantos, que eso creo que no se ha intentado hacer nunca de los jamases en la historia de la humanidad... La misma pregunta de #68
P.: Venga, vamos a arreglar el mundo entre unos cuantos, que eso creo que no se ha intentado hacer nunca de los jamases en la historia de la humanidad... La misma pregunta de #68
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo