El original muy guapo, la procesada pierde el sol al pasarse, y con niebla, generalmente mejor poco contraste, bonita foto, muy poco retocaría ese raw.
Pues está hecha con la Nikon compacta semi pro y desde la ventenilla del bus de Huelva a Sevilla, estuve por gritar que estaba de parto y calzarme unas fotitos a pie de la autovía del V centenario; pero hacía unas rasca curiosa...
Subo esta foto con el revelado de Camera RAW y el de Image Data Converter de Sony, sin ningún retoque. El CR. no lee un montón de info. Son los jpge para web, primero el IDC y luego el ACR :
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Pero Naray, tienes que subir el RAW.
Claro, si no ¿qué vamos hacer los demás?
Vale, ya lo había intentado pero no la subió, son 20,2 Mb
Nada, no la sube.
Coño, Nacho, súbelo a un sitio de descargas (mega, Mediafire, Dropbox o cualquiera de estas y de ahí nos bajamos (mediante enlace) el fichero...
Baneado
Photoshop no me la abre. Voy a actualizar Carmera Raw.
La exporté desde Image Data Converter de Sony, el Photoshop deja mucha información sin leer, a lo mejor es por eso. Si me confirmáis que no la lee la subo desde Ps.
Si, si la exporté como RAW. Ahora la estoy subiendo a dropvox el RAW del photoshop pero va lentísimo y al final no sé si se podrá abrir bien con Ps., también lo intentaré con zoomyfi, una opción de exportado de Ps., estoy en ello.