Pues en el cámera raw sale un valle entre el negro y un araya de quemado: el cielo blanco...
¿Se permite reencuadrar? Supongo que sí, ya que es una de las funciones principales de camera raw.
Esta la habías subido nates; muy chola por cierto; pero el enlace es a un TIff...
Es un raw, carmeloc.
Es .NEF
Un tiff?
No es .NEF, que es el formato raw de nikon
24 lo que me he descargado es un .tiff, ya se que nef es el raw de Nikon...
Bueno, pues aquí mi pájaro. Le he hecho una desaturación selectiva que creo que le va bien y un recorte.
[ Imagen no disponible ]
#26 Carmelo, tranquilo que es un RAW. A lo mejor tu ordenador lo interpreta mal o le cambia la extensión, no sé, pero es un RAW seguro.
Mi ordenador no cambia la extensión por la patilla, lo que recibo del dropbox (por ciertro ¿qué tal funciona?) es un archivo tiff, no un NEF o un NRW (los do formatos de raw de las Nikon), si dices que es un raw vale, el camera raw abre lo que sea; pero ya me extraña...un raw de sólo algo menos de 6 mb...
Esa desasturación selectiva , una vez revelado, ¿verdad...?. Es que yo creo que habría que subir el raw tal cual (para todos), el segundo paso subirtu revelado y el tercer paso (opcional) si quieres acabar de procesar la foto.
Este efecto de fondos byn para reslatar el objeto me gusta mucho y lo has hecho muy bien, además de que es una foto de las que más me han gustado de las que te he visto, mucho mejor que esos señlores con las piernas peludas al aire que subes a veces; pero creo que la mecánica del hilo no la hemos cogido bien.