(Jugones) Armas...

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 31/08/2007
Si jugaras a un juego de PC en primera persona de terror ambientado en la actualidad que armas te gustarian?

Aqui pongo una pagina con armas tipicas, elijan una de cada seccion (revolver, pistola de mano, escopeta, rifle de asalto...)

http://www.topguntours.co.uk/theguns-typicalf.html

Tambien si conocen algun modelo de Lanzagranadas que les guste tambien pueden ponerlo (bazooka tambien pero no tengo intencion de poner ninguno)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 31/08/2007
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

hay una version del M16 (creo que es la misma) con un lanzagranadas debajo...salia mucho en las pelis ochenteras eejejejjeje

en delta force estaba como arma a elegir, estaba muy bien disponer del lanzagranadas para destruir los jeep con ametralladora del enemigo ejjejej
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 31/08/2007
Si conosco esa version! sale mucho en los juegos pero es que yo quiero meter este

Imagen no disponible :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear:
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 31/08/2007
Tu dices este no?
Imagen no disponible

American soldier aims with the M4 carbine, combined with M203 underbarrel grenade launcher

Tambien lo hay en version AK-47, es la primera vez que lo veo, debe de ser algo raro

Imagen no disponible
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 31/08/2007
sopothetocho escribió:
Si conosco esa version! sale mucho en los juegos pero es que yo quiero meter este

Imagen no disponible :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear:


Cuando dije ese, quise decir este que mola mas! :babear:

Imagen no disponible


http://www.world.guns.ru/grenade/gl16-e.htm
Subir
undercore
#6 por undercore el 31/08/2007
jojojojo y lanzagranadas con tambor ejejjje

pues si, va a ser el m4 ese...ya sabia yo que no era sastamente el mismo ejejje

Imagen no disponible

esta es otra que me gusta, la vi por primera vez en una de jean cloud van dame, y en la serie stargate...el PS90

Imagen no disponible

luego la glock tambien esta bien

9c024ed33312c04a00d65058155cc-1363818.jpg
Subir
undercore
#7 por undercore el 31/08/2007
aqui el fs2000 parecido al ps90...pero mas grande....y creo que mas comodo de agarrar :-k

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

un mix...lo que no salen nombres pero weno :-k

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 31/08/2007
Si de la PS90 tengo un modelo 3D animado y todo, pero no me mola por que esta hecho medio cutre (aparte de que es un modelo mas viejo que ese, es todo cuadrado y de color negro) , igual me hago uno....

Tambien me mola este

Imagen no disponible

http://www.world.guns.ru/assault/as30-e.htm

Por cierto, tiene tres gatillos, uno para el arma, otro para las granadas y... para que demonios es el gatillo trasero????
Subir
undercore
#9 por undercore el 31/08/2007
pues ni idea...pero parece que gatillos uno...lo otro puede ser la panlanca para sacar el cargador...porque no parece que a eso le puedas poner lanza granadas :-k
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 31/08/2007
No se ve la imagen ahora??? por que???


Undercore he puesto la imagen de un Tavor con tres gatillos y con lanzagranadas puesto.

No se por que ahora no se ve :( mira el link que puse salen varias fotos de esa arma con diferentes combinaciones una de ellas tiene 3 gatillos (el arma en si viene con 2 sin tener el lanzagranas puesto)
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 31/08/2007
Si el tercer gatillo bien podria ser la palanca del cargador pero si te fijas bien, en algunas imagenes nisiquiera lo tiene. ¿si es eso como sacan el cargador en las que no lo tienen? no se tendre que preguntar en un foro de armas o algo de eso #-o
Subir
Born®
#12 por Born® el 01/09/2007
El Springfield '03 de la segunda guerra mundial, con mira telescópica. Es bonito y preciso.

Imagen no disponible
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 01/09/2007
Hombre pues no se Born, el juego esta ambientado en la actualidad, tendria que hacer una version mas "actualizada" de esa arma, algo asi tal vez?

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Born®
#14 por Born® el 01/09/2007
Echale un vistazo a las armas que aparecen en el Socom US Navy Seals. Son actuales.
Subir
Born®
#15 por Born® el 01/09/2007
¿Has mirado esta web?

http://www.armas.es/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo