¿Qué te parecen estas?
Hk 32
[ Imagen no disponible ]
Hk 53
[ Imagen no disponible ]
Estoy alucinando. ¿Tío, cómo haces esas cosas?. Está muy chula.
pues si...esta muy wapa jejejejeje
Eing? pero si hay no se ve nada, solo el mango, la escopeta que veis en el cuadro de arriba a la derecha es una foto donde me fijo para crear el modelo 3D, dentro de un rato subo el resultado final en 3D (sin textura).
pues para una cosa asi lo que en realidad mola son armas inventadas y extrañas. no esta mal basarse en algunas conocidas, pero si es un juego de estos de terror y tal, puedes añadir tus propias creaciones. como un mp3 que lance fragmentos de temas de reggeton, que eso es mortal de necesidad incluso para los seres de otros mundos y dimensiones.
saludos.
pues en ese caso...
te lo estas currando. ya nos diste una pequeña muestra de lo que llevabas hecho y no pintaba mal. te puedes currar el tipico arco tipo rambo con varias puntas, pero eso igual es mas dificil.
editado: me refiero a las puntas normales o explosivas o envenenadas por ejemplo, podrian ir haciendo que el enemigo fuese perdiendo energia o sufriendo "impactos fantasma" ya sabes.
saludos.
en residen evil 2 recuerdo una ballesta que disparaba 3 flechas a la vez...estaba wapa ejejje
La verdad es que asi sin texturas no tienen tanta gracia, pero bueno, ya los ire poniendo segun los vaya acabando...