Juguetes sexuales

erotikapaola
#1 por erotikapaola el 24/08/2006
Me apetecía hablar un poco de sexo. Utilizaís adminículos en vuestros juegos?
Personalmente tengo un pequeño vibrador de gel que adoro, y hemos comprado ayer un maravilloso estimulador del clítoris, llamado "la mariposa".
Es una especie de arnés con un pequeño dispositivo sencillamente fantástico, que apoya directamente en la vagina y produce sensaciones únicas (complementarias, por supuesto :wink: )
Contad hispasonicas, contad!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 24/08/2006
Cuántos mensajes ha de tener ahora un clon para postear en off topic? :-k
Subir
erotikapaola
#3 por erotikapaola el 24/08/2006
simon_sen @ 24 Ago 2006 - 02:59 AM escribió:
Cuántos mensajes ha de tener ahora un clon para postear en off topic? :-k


Una clona :D
Subir
Alberto McClane
#4 por Alberto McClane el 24/08/2006
Un día de estos igual vuelve Duquesa :D
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 24/08/2006
jajajaja
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 24/08/2006
Vamoooos!...toda la vida diciendo que si las chicas en Hispa no hablan de tal...que a ver si cual...y ahora le vais a atizar por cloneo?....dejad a la muchacha que abra el tema que quiere!

Y a ver si otras, aunque sean clonadas, opinan de esto!

Me encanta que las tías, empiecen a sacudirse los tabús sobre su estimulación y masturbación....y lo mejor,..en todas las franjas de edad...que ya es hora. Siempre he considerado que la gran responsabilidad sobre el conocimiento de su cuerpo es sólo suya....y luego no se puede hablar de hombres incapaces, o insensibles, si ellas mismas desconocen hasta dónde pueden llegar. Porque unos por otros la casa sin barrer. Me parece esencial que estas cosas se naturalicen, y si para mí el juego y el juguete son esenciales en la Vida...siendo el sexo la parte fundamental y divertida que es en la Vida...pues parafraseando a mi querido Don Joaquín: a jugaaaarr!

Me flipan esos estimuladores modernos ultraergonómicos de ahora...y quiero ver si encuentro uno de esos de enganchar...me quedo con lo del mariposa...ahora se están ofreciendo mucho los anillos estimulantes, que además retardan el masculino por estrangulación..jeje, (como el de durex, ése, o control, pero en plan Pro)...y los minivibradores 4x4 esos modernos, con 1000 velocidades, que parecen móviles suecos de diseño...son la leche...Lo que pasa es que como en todo, la moda sana-natural, y "feminista", en contra de esa sordidez de los sex shops de siempre...tb manipula la imagen del producto, y lo encarece...por política "guay" sexual de marketing...y eso nos convierte a veces en meros consumidores sexuales de vanguardia chuli. Por ejemplo, lo que vendan ahora en farmacia esa línea de Durex de 3 vibradores...). No sé, mejor hacer el esfuerzo de lo sórdido, y no pagar más por lo mismo...no? El tema es que ellas tb deberían reclamar su derecho a ser sórdidas, aunque sea femeninamente...pero se mezcla todo un poco. A mí tb me imponen y me ponen lúgubre los sex shops...por eso no tiene que ver con el género. Pero a lo mejor Betty Page hizo más por la imagen de la sexualidad femenina...a la hora de ser por derecho igual de necesaria, libre, lasciva, autónoma, y ambiciosa, o hambrienta como la masculina...que Sex in the City...que es un conjunto de yupies pijas y superficiales, jugando a ser la mujer más tópica pero pareciendo que no se quiere jugar a eso...el anuncio de Nestea para mujeres estúpidas, vaya.

Entremos en materia:

Yo he probado varias cosas...más o menos clásicas, las bolas chinas, siempre me han parecido fetiche...y los vibradores, al final, cuanto más canijos, mejor (luego además, muchas lo utilizan sólo como vibrador externo, y no como penetrador)...pero me encantan los aceites y comestibles...el chocolate (mucho mejor que la típica nata)...y los aceites de masajes estimulantes. los lubricantes son chulis para algunas cosas...y a veces es más el morbo del juguete, la complicidad, que el efecto directo...que a veces se controla mejor con unos dedos o la lengua...y así uno se mantiene en forma!

De todos modos, llevo tiempo en que he visto éste....y me ha parecido muy curioso, para regalar, o probar....Yo es que estoy a régimen transoceánico..Grr..Pero el otro día lo vi en Amantis....y costaba más de 50 leprecs!! Es un estimulador del punto G, con las rugosidades esas para la vulva y clítoris exteriormente...mola eh?....Pero esas cosas, tb vuelven un poco vago..no?

Imagen no disponible

Mención aparte merece el Rampant Rabbitt.....responsable de la "emancipación petarda de la generación Bridget Jones"...conviertiéndolo según muchas, es un mucho más perfecto sustitutivo del hombre...claro que a pilas. Realmente no sé si es genial o terrible, poder abstraer tanto del sexo, una caricia o un beso...o los conflictos psicosensibles de esas mujeres en su elección de pareja sexual las ha condicionado tanto como para volverse necias...pero, bueno, tb me gusta que tengan esa opción cuasi divina y suficiente con el aparatito mágico de marras. Es el cacharro más vendido...pero a mí, me parece que nos deja poco sitio a nosotros....jajaja. Aparte de que tampoco hace nada que uno no pueda,sepa, y deba hacer....pero el problema es que él lo hace todo a la vez!!!

Ah,...me parece chungo...aunque supongo que lógico, conociendo el percal, que en Los Placeres de Lola, no dejen entrar a un hombre sin una acompañante femenina...aunque al final tienes que pedirle a una amiga que te acompañe si vas a comprar un regalo para otra!...que tampoco está mal como táctica empresarial. Pues vaya manera de cambiar las reglas de juego..como si los salidos peepshoweros fueran a ir a Lavapies a buscar juguetes y etcs.
Subir
EDJARA
#7 por EDJARA el 24/08/2006
:-k ande esta el clitoris ?
Subir
se7en beatlab
#8 por se7en beatlab el 24/08/2006
buena pregunta edjara :-k
Subir
Fito
#9 por Fito el 24/08/2006
Vereis cuando Manueler o kata lean esto...se van a poner burros...
Subir
se7en beatlab
#10 por se7en beatlab el 24/08/2006
neeeeee que vaaa
Subir
trovadorhelm
#11 por trovadorhelm el 24/08/2006
Clones con vibrador.................

VIBRACLONES
Subir
se7en beatlab
#12 por se7en beatlab el 24/08/2006
donde hay algun vibraclon?
Subir
katakraos
#13 por katakraos el 24/08/2006
Fito @ 24 Ago 2006 - 10:16 AM escribió:
Vereis cuando Manueler o kata lean esto...se van a poner burros...


con la resaca que llevo, ni aunque shakira misma viniera a moverme las caderas delante de la cara... :triston:

a ver si me animo en un rato...

mmm... shakira moviendo sus caderas delante de mi cara...

me estoy empezando a animar :mrgreen:
Subir
se7en beatlab
#14 por se7en beatlab el 24/08/2006
conoces a shakira? :desdentado:
Subir
katakraos
#15 por katakraos el 24/08/2006
no me importaría conocerla en el sentido bíblico de la palabra :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo