Juguetes sexuales
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
yisas @ 24 Ago 2006 - 01:04 PM escribió:Joder el hilo prometía tal y como había empezado.
Hay ocasiones donde el exceso grenli acaba reventando hilos y acaba haciéndose insoportablemente infantil, pueril.
Yo estoy convencido de que el exceso grenli se puede superar cuando interesa. No es tan difícil volver al tema.
herrhafen @ 24 Ago 2006 - 01:07 PM escribió:yisas @ 24 Ago 2006 - 01:04 PM escribió:Joder el hilo prometía tal y como había empezado.
Hay ocasiones donde el exceso grenli acaba reventando hilos y acaba haciéndose insoportablemente infantil, pueril.
Yo estoy convencido de que el exceso grenli se puede superar cuando interesa. No es tan difícil volver al tema.
pero vamos, nada difícil...
joer, yisas, si te interesa el tema, vuelve a él...
yisas @ 24 Ago 2006 - 01:04 PM escribió:Joder el hilo prometía tal y como había empezado.
Totalmente de acuerdo.
Que revienten el hilo Dj = Músico, me la trae floja, pero este hilo no debería ser grenlineado y nos debería dar soporte a los incipientes usuarios de 'juguetes'.
Vamos, sólo por ver la cara de tu pareja cuando sacas de debajo del colchón alguna de las últimas propuestas de Durex . . . ja ja ja. Ya merece la pena.
Asi que . . . dejad paso a los usuarios experimentados y que nos cuenten por dónde van los tiros (en cuanto a juguetitos se refiere) esta temporada.
Epi @ 24 Ago 2006 - 01:25 PM escribió:yisas @ 24 Ago 2006 - 01:04 PM escribió:Joder el hilo prometía tal y como había empezado.
Totalmente de acuerdo.
Que revienten el hilo Dj = Músico, me la trae floja, pero este hilo no debería ser grenlineado y nos debería dar soporte a los incipientes usuarios de 'juguetes'.
De hecho el hilo DJ=músico fue imposible de grenlinear... a eso me refería...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo