Juguetes sexuales

espasonico
#76 por espasonico el 24/08/2006
A mí no me hace gracia.

[-X









































:desdentado:

Salut!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#77 por se7en beatlab el 25/08/2006
espasonico @ 24 Ago 2006 - 07:56 PM escribió:
Barnymorales @ 24 Ago 2006 - 07:45 PM escribió:
o_O que es lo de esa foto?


No sé, pero parece una mano abriendo algo :shock:

Salut!!


que alivio... ya estaba empezando a pensar que era una foto de un alien :desdentado:
Subir
se7en beatlab
#78 por se7en beatlab el 25/08/2006
este hilo esta demostrando lo complicadas que son las mujeres :-k
Subir
meidei
#79 por meidei el 25/08/2006
Pues lo de las bolas chinas mola.... lo que no me gustan son los vibradores clitorianos esos diminutos.... no hacen más que molestar... yo soy más peliculero... de esposas y jueguecitos de esos... masajes, aceites, ambientillo.... uaaaaarrrghhhh que hoy duermo soloooooooooooooooooooooo.... :evil:


Y qué me decís de los condones de durex?... los normales son super enanos y los xxl siguen siendo enanos... los control xl son un poquillo más adaptables... pero es que siguen siendo una mierda por que apreta demasiado la base del pene.... jodé, que se inventen condones que no apreten... :evil:


saludos peludos
Subir
herrhafen
#80 por herrhafen el 25/08/2006
Jaja, yo me preguntaba lo mismo hace un tiempo... pero no crees que con los easyon de durex, o los control adapta se ha mejorado el problema de la circulación sanguínea?
Subir
erotikapaola
#81 por erotikapaola el 25/08/2006
Me interesaba la opinión de las hispasónicas... :( :flores: :grupo:
Subir
herrhafen
#82 por herrhafen el 25/08/2006
Jaja, claro, como a todos!

("nos ha jodido" añadiría un madrileño)
Subir
MaryPoppins
#83 por MaryPoppins el 25/08/2006
espasonico @ 24 Ago 2006 - 08:01 PM escribió:
El problema es que tienes que colocarte bien ya que la superficie vibratóriaa es chiquita. La putada es cuando ella te dice:" Ahí, ahí, quedate así" y tu te quedas con cara de gilipollas sin poder moverte demasiado.


Salut!!


A mi esto me ha hecho verdadera gracia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
se7en beatlab
#84 por se7en beatlab el 25/08/2006
no te rias de las desgracias ajenas :triston:
Subir
herrhafen
#85 por herrhafen el 25/08/2006
Y dale con el tristón, Barny.... :lol: :lol:
Subir
se7en beatlab
#86 por se7en beatlab el 25/08/2006
perdon herr... esque me sale :triston:
Subir
herrhafen
#87 por herrhafen el 25/08/2006
:lol: :lol: Jajaja, Barny me mata... :lol: :lol:
Subir
se7en beatlab
#88 por se7en beatlab el 25/08/2006
f78b106a27492977eee3e806629f3-947069.gif




:satan:
Subir
sapristico
#89 por sapristico el 25/08/2006
Pero qué fantasma el Meidei!!...así que te quedan pequeños los XXL? Juargggh...Ahora vamos a saber el secreto del éxito del caracol...hermafrodote.

A mí los que siempre me apretaban eran los Control..no sé....les pillé manía en mi vida de soltero...y me pasé a los Easy On de Durex...y no sé...será que soy muy del montón, pero a mí me cumplen...hombre, no me da pa hacerme dobladillo..pero ahí...llega justo donde debe llegar...y si queda más goma, no sé, se arrugan y no mola, no?...cierto que acaban un poco tensos, y como muy hinchaos en la punta...o sea, que puedes tener razón.....pero vamos..a mí los "easy on nature" no me aprietan...y los estriados tienen su gracia....pero me he quedao pasmao con los de la espiral ésa en la punta.jujurjrujr..eso hay que catarlo.
Subir
meidei
#90 por meidei el 25/08/2006
jajajajja, que no es que sea una barabaridad tipo Nacho Vidal... (o sí?.....)

pero la verdad es que los únicos que se hacen medio cómodos son los grandes de control, los de Durex ya no los soporto... y aun así a veces tengo que pillar por que no hay otra cosa.... y en los Durex el problema no es tanto en la punta sino en la base... como que estrangula, vaya..... pero igual es que soy muy sensible.....

los estriados no los he probado todavía.... y me está entrando curiosidad con esos de la espiral... aunque me estoy viendo las estrecheces de siempre..... :?


saludos peludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo