Juguetes sexuales
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
undercore @ 30 Ago 2006 - 02:14 PM escribió:no se ve el video
Si te refieres al que he puesto ... pues cierto, no me acordaba, youtube, tiene la politica, que para los videos con contenido no apto, has de registrarte (gratix) para acreditar que eres mayor de 18 años, una vez registrado, cuando piques dichos videos, te pondra un cartelito, que no se que coño dice, y un botoc Corfim, a partir de ahi los puedes ver todos ...
Gran problema la represion sufrida por las feminas.Momento de resarcirse.El tema sexualidad en la mujer creo que es lo mas interesante que hay,(pal tio tambien),(si ella no se lo pasa bien ,algo va mal).Yo apuesto a que esta ha fingido,(nu se pa que , al juguete no le va a engañar),(¿estara vendiendo????).¿que opinan las chicas?.
De todas formas creo que este juguete y los demas de este estilo son todo un invento.
Premio novel para l@s que trabajan en esto.(En serio).
A ver esa clona Paola,Manifiestateeeeeeeeeeeeeeee.........
De todas formas creo que este juguete y los demas de este estilo son todo un invento.
Premio novel para l@s que trabajan en esto.(En serio).
A ver esa clona Paola,Manifiestateeeeeeeeeeeeeeee.........
Ahun dire masss,recuerdo que varias veces me dijo mi madre , 70 y pico años , (que verguenza,no se cuantos) , que mi abuelo utilizaba condones ,(Cojonudo republicano , con perdon , me gustaria ver esos modelitos) , y que ella nunca los cató en su vida matrimoniallllllllll , (seguro que no fue la unica) , y lo decia delante de mi padre) , (que tristeza lo que les dio franco y la iglesia) .
Y no flipar,que ahun quedan muchos residuos de esa mierda de educacion.
Y no cito el sexto post de este hilo porque es mu largo , pero totalmente de acuerdo con lo dicho en el por Sapristico.
Y no flipar,que ahun quedan muchos residuos de esa mierda de educacion.
Y no cito el sexto post de este hilo porque es mu largo , pero totalmente de acuerdo con lo dicho en el por Sapristico.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo