A julian, un tango mio

  • 1
micol
#1 por micol el 07/01/2005
dedicado a mi amigo Julian, ultimo de esta serie. gracias y saludos

https:/www.hispasonic.com/musica-4346.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
klausband
#2 por klausband el 07/01/2005
No me gusta!
No me gusta que sea el ultimo de la serie!!! :(

Un saludo fiera!
Subir
micol
#3 por micol el 07/01/2005
gracias, Klausband, lo proximo q suba....va a ser con la strato y el marshall :twisted:
Subir
tretre
#4 por tretre el 07/01/2005
Me gustó sin peros!!!Aunque.....mmmmhhh.....heheh.No,está fenomeno,lindo el fraseo y las paradas y buen sabor.Una pregunta:que chimichurri usas?
Subir
micol
#5 por micol el 08/01/2005
uso provenzal, hasta con los tomates. thanks tretre
Subir
Amadeo2004 Baneado
#6 por Amadeo2004 el 08/01/2005
bueno, micol, eso que has compuesto es un standard, creo que la gente como tu es la que mantiene el folklore vivo, excelente el contrapunto y genial la variacion del final...parece estar uno escuchando una fila de bandoneones...genial, te felicito. Amadeo
Subir
calgonit
#7 por calgonit el 08/01/2005
fascinante el sonido, los fraseos y los cambios de ritmo. claro, eso para un porteño estará mamao, pero si lo comparas con el folclore de mi tierra, "la sardana", el contraste es brutaaaaaal. enhorabuena.
Subir
micol
#8 por micol el 08/01/2005
Amadeo, te pasas como siempre, muchas gracias.
calgonit, a vos tambien por la escucha y los halagos, pero tengo una duda (perdon si digo una burrada): el flamenco no es parte del folklore de uds.? ahi tenes algunos cambios de ritmo... :shock: saludazos, miguel.
Subir
Maipo Baneado
#9 por Maipo el 09/01/2005
coincido con Amadeo, Micol, estas haciendo pura musica...todo esto va a para a un cd para escuchar fuera del ordenata, enhorabuena...y gracias.
Subir
Maipo Baneado
#10 por Maipo el 09/01/2005
coincido con Amadeo, Micol, estas haciendo pura musica...todo esto va a para a un cd para escuchar fuera del ordenata, enhorabuena...y gracias.
Subir
Maipo Baneado
#11 por Maipo el 09/01/2005
coincido con Amadeo, Micol, estas haciendo pura musica...todo esto va a para a un cd para escuchar fuera del ordenata, enhorabuena...y gracias.
Subir
tretre
#12 por tretre el 09/01/2005
Maipo,una pregunta fuera de borda:a que region no muy lejos de Barce puedo ir a tentar suerte?Si la respuesta es larga la seguimos por privado.Estoy esperando que suban un poquito las temperaturas para adquirirme un Zodiac y volver a las pescadas.Y no conozco nada de regiones de pesca en España.Un saludo.
Y ese monstruito como se llama?Digo,el que está en la foto horizontal....!
Subir
Maipo Baneado
#13 por Maipo el 09/01/2005
tretre, esta seccion es critica de temas. te dejo privado
Subir
micol
#14 por micol el 10/01/2005
Maipo escribió:
coincido con Amadeo, Micol, estas haciendo pura musica...todo esto va a para a un cd para escuchar fuera del ordenata, enhorabuena...y gracias.

muchisimas gracias, Maipo.
Subir
micol
#15 por micol el 10/01/2005
Maipo,tretre, veo que ambos son pescadores, les recomiendo la costanera sur, en nuestra bonita ciudad, luego se los pueden comer fritos (o a la plancha) :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo