A julian, un tango mio

  • 2
Antonio Miranda
#16 por Antonio Miranda el 10/01/2005
muy bueno el tema también, instrumental tiene su jugo, aunque yo estos tangos los prefiero con voz..jiijijiji. Propongo una guerra sana de guitarreros geniales entre los tangueros y guitarra, jajajaja, sería estupendooooooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 10/01/2005
gracias, Ane, una vez mas...
Alguien escribió:

Propongo una guerra sana de guitarreros geniales entre los tangueros y guitarra, jajajaja, sería estupendooooooooo
pierdo fiera, pierdo... :cry:
Subir
Antonio Miranda
#18 por Antonio Miranda el 10/01/2005
jeje, creo que a los tangueros, a ti y a guitarra os une la grandeza de la humildad, sinceramente, que tanto hace falta en la vida!!!!!!!! ( y más entre lo artistas talentosos)
Subir
micol
#19 por micol el 12/01/2005
guitarra, master, mil gracias


:lol: es que recuerdo lo9s bonitos comentarios de ayer...que mierda paso con los mensajes?
Subir
Dark Smile
#20 por Dark Smile el 13/01/2005
micol, acabo de escuchar tu tema, y francamente me ha gustado bastate. No es mi estilo, pero no hay que ser muy listo para ver el gran talento que tienes. Además la producción en este tipo de canciones seguramente no sea tan sencilla como aparenta. Supongo que se toman pocas decisiones pero son muy importantes. Además, a nivel compositivo es una obra muy rica. Enhorabuena. :wink:
Subir
micol
#21 por micol el 13/01/2005
Gracas darksmile por tus comentarios

Alguien escribió:

Además la producción en este tipo de canciones seguramente no sea tan sencilla como aparenta. Supongo que se toman pocas decisiones pero son muy importantes.


efectivamente, es el aspecto mas compilcado de este tipo de grabaciones, no me deja conforme para nada.

lamento que hayan cerrado tu post, estan muy serios por aqui, saludos y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo