Juntar projectos?

dj_pablo
#1 por dj_pablo el 02/05/2006
he buscado en el foro y no consigo... la respuesta a mi pregunta q es la siguiente. tengo un tema en dos partes ,una en un projecto, y la otra en otro projecto .. como hago para juntar los projectos, y hacer uno solo. se puede hacer???
alguien q me tire un cable con esto
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
  • -11%
    Arturia Minilab 3
    85 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
trancedream
#2 por trancedream el 02/05/2006
Hola dj_pablo[ Imagen no disponible ]¿Por qué no exportas cada pista en el Project Bones? Con esto dispondrás de todos los sonidos, efectos, midis...que hayas utilizado en cada una y podrás montarlos exactamente igual en una sola[ Imagen no disponible ]
Subir
dj_pablo
#3 por dj_pablo el 02/05/2006
no se si es q me estoy presipitando o no se como hacer.. para cargar lo q exporte (Project Bones) ya q no me abren como los exporte... :(
Subir
trancedream
#4 por trancedream el 02/05/2006
Yo trabajo con FL Studio versión 6.0.8 XXL y a mi el Project Bones me funciona.[ Imagen no disponible ]
Cuando exportaste a Project Bones ¿guardaste el proyecto en el lugar adecuado? Por defecto, yo guardo mis proyectos de Project Bones en Archivos de programa>Image Line>FL Studio 6>Data>Patches>Project Bones Quizá te esté fallando porque no encuentra el directorio.[ Imagen no disponible ]
Otra cosilla: ¿Estás seguro de que estás exportando el proyecto a Projects Bones? Recuerda que tienes que ir al menú del FL File>Export>Project Bones06f07021438eef8a7c29260e0e2ff-1716613.gif
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 02/05/2006
anda, qué es eso de project bones? es la primera vez que oigo hablar de eso :?
Subir
trancedream
#6 por trancedream el 02/05/2006
skaarj34 escribió:
anda, qué es eso de project bones? es la primera vez que oigo hablar de eso :?

El Project Bones es una opción de exportación que te permite salvar en el directorio de samples del FL todos los scores, sonidos, presets, efectos, automatizaciones, etc de un tema[ Imagen no disponible ]Yo lo uso para hacer reversiones ya que es muy cómodo. Es como si tuvieras toda la pista cargada en un directorio y de ella pudieras sacar lo que quisieras.[ Imagen no disponible ]
Subir
skaarj3
#7 por skaarj3 el 03/05/2006
gracias por la info trancedream

una cosa no me ha quedado clara:

- yo guardo un tema mío con eso del Project Bones
- tengo otro tema al que le quiero añadir partes (o instrumentos) del tema anterior
- con el project bones se hace, no?

eso es lo que he entendido

asias!
Subir
dj_pablo
#8 por dj_pablo el 03/05/2006
oki si los guardo como dices todo bien
ahora abro un projecto.. y me voy a donde guarde los projectos bones.. pero los projectos q he guardado los he guardado con el vst vanguard..
y al abrirlos me los abre con sytrus... :cry: y hay otros q me los abre con vanguar pero no salen las notas con las cuales he guardado los projectos bones.. osea todo esta al rebes
Subir
skaarj3
#9 por skaarj3 el 03/05/2006
vaya, lo estuve probando anoche... yo pensé que te grababa el midi de cada patern, o que te exportaba una especie de .zip que al cargarlo dentro de otro proyecto podías abrir, por ejemplo, toda una voz con su midi, automatización y demás

un saludo
Subir
trancedream
#10 por trancedream el 03/05/2006
skaarj34 escribió:
vaya, lo estuve probando anoche... yo pensé que te grababa el midi de cada patern, o que te exportaba una especie de .zip que al cargarlo dentro de otro proyecto podías abrir, por ejemplo, toda una voz con su midi, automatización y demás

un saludo

Y, realmente, hace eso; lo que pasa es que lo guarda todo dentro del directorio de Project Bones :roll:
Subir
skaarj3
#11 por skaarj3 el 03/05/2006
eyyy

ya le estoy pillando el tranquillo al project bones! gracias trancedream

es una buena herramienta y me temo que me va a servir bastante :D

gracias!
Subir
trancedream
#12 por trancedream el 04/05/2006
De nada; para eso estamos, para ayudar[ Imagen no disponible ]
Subir
Duvao27 Baneado
#13 por Duvao27 el 04/05/2006
Yo trabajo las pistas de bateria y bajo en el fruityloops y luego en el adobe audition junto todas las pistas, eso si exportando de una en una por separado y luego las juntas asi tal cual puedes hacer lo mismo con tus proyectos incluso unirlos y sin que se oigan cortes, va muy bien saludos.
Recuerda ADOBE AUDITION.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo