alguien q me tire un cable con esto
Juntar projectos?
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Roland GAIA 2
Yo trabajo con FL Studio versión 6.0.8 XXL y a mi el Project Bones me funciona.[ Imagen no disponible ]
Cuando exportaste a Project Bones ¿guardaste el proyecto en el lugar adecuado? Por defecto, yo guardo mis proyectos de Project Bones en Archivos de programa>Image Line>FL Studio 6>Data>Patches>Project Bones Quizá te esté fallando porque no encuentra el directorio.[ Imagen no disponible ]
Otra cosilla: ¿Estás seguro de que estás exportando el proyecto a Projects Bones? Recuerda que tienes que ir al menú del FL File>Export>Project Bones
Cuando exportaste a Project Bones ¿guardaste el proyecto en el lugar adecuado? Por defecto, yo guardo mis proyectos de Project Bones en Archivos de programa>Image Line>FL Studio 6>Data>Patches>Project Bones Quizá te esté fallando porque no encuentra el directorio.[ Imagen no disponible ]
Otra cosilla: ¿Estás seguro de que estás exportando el proyecto a Projects Bones? Recuerda que tienes que ir al menú del FL File>Export>Project Bones
skaarj34 escribió:anda, qué es eso de project bones? es la primera vez que oigo hablar de eso
El Project Bones es una opción de exportación que te permite salvar en el directorio de samples del FL todos los scores, sonidos, presets, efectos, automatizaciones, etc de un tema[ Imagen no disponible ]Yo lo uso para hacer reversiones ya que es muy cómodo. Es como si tuvieras toda la pista cargada en un directorio y de ella pudieras sacar lo que quisieras.[ Imagen no disponible ]
oki si los guardo como dices todo bien
ahora abro un projecto.. y me voy a donde guarde los projectos bones.. pero los projectos q he guardado los he guardado con el vst vanguard..
y al abrirlos me los abre con sytrus... y hay otros q me los abre con vanguar pero no salen las notas con las cuales he guardado los projectos bones.. osea todo esta al rebes
ahora abro un projecto.. y me voy a donde guarde los projectos bones.. pero los projectos q he guardado los he guardado con el vst vanguard..
y al abrirlos me los abre con sytrus... y hay otros q me los abre con vanguar pero no salen las notas con las cuales he guardado los projectos bones.. osea todo esta al rebes
skaarj34 escribió:vaya, lo estuve probando anoche... yo pensé que te grababa el midi de cada patern, o que te exportaba una especie de .zip que al cargarlo dentro de otro proyecto podías abrir, por ejemplo, toda una voz con su midi, automatización y demás
un saludo
Y, realmente, hace eso; lo que pasa es que lo guarda todo dentro del directorio de Project Bones
Baneado
Yo trabajo las pistas de bateria y bajo en el fruityloops y luego en el adobe audition junto todas las pistas, eso si exportando de una en una por separado y luego las juntas asi tal cual puedes hacer lo mismo con tus proyectos incluso unirlos y sin que se oigan cortes, va muy bien saludos.
Recuerda ADOBE AUDITION.
Recuerda ADOBE AUDITION.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo